Jump to content

OT. YA VIENEN.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve. Cargaitos de jugetes cargaitos de jugetes para el Niño de Belén olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve. Qué cargados van qué cargados van los camellos rebozan jugetes para el Rey de los cielos que está en el portal. Que está en el portal que está en el portal los camellos rebozan jugetes para el Rey de los cielos que está en el portal. Como el camino es tan largo como el camino es tan largo pide el Niño de beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. No pidas agua mi vida no pidas agua mi vida no pidas agua mi bien olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. Que los ríos vienen turbios que los ríos vienen turbios y no se puede beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve. Dicen que nació dicen que nació sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios. Sábanas de Dios sábanas de Dios sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios.

Espero que tengais una noche mágica y que a l@s que os hayais portado bien os traigan muchas cositas¡¡¡¡ a l@s que no ya sabeis lo que toca carbón¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ojosverdes

5

• estrellitas

3

• мαяgα

2

• dragona80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. YA VIENEN.....

jolines que madrugadores.....

bilb que has hecho?, te has portado mal?.....

nosotros siempre los damos ésta noche, pero éste año no hasta mañana a medio día nada, y yo ya estoy :frito::frito::frito: los quiero yaaaaaaaaa, y es que no tengo ni idea de qué será.....haber si es carbón :duda:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Disfrutar mucho de vuestro regalos, que el mio :sinunduro::sinunduro: se lo va a llevar el cirugano que tiene que sacarle las muelas del juicio a mi hijo el martes de la semana que viene :cry::cry::cry::sinunduro::sinunduro:

Bueno espero que sean generosos con vosotras este año yo na de na, que disfruteis mucho. :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

:lol: jajajaja ojos verder que buena! esque nuestra rosa esta muy derrochadora ... asi los reyes piensan esta mujer no quiere na que todo lo regala ... jajajaj

a mi lo que me van a traer no sera ni esta noche ni mañana pero se que este año me lo traen , me lo han dicho ... y yo se que me lo van a cumplir , OLEEE LOS REYES!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...