Jump to content

OT. YA VIENEN.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ojosverdes

5

• estrellitas

3

• мαяgα

2

• dragona80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. YA VIENEN.....

LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes :nodigona::nodigona::nodigona:

:cry::cry: Más más 200 por cada una y lo malo es que no puedo esperar a la seguridad social que me dan cita para dentro de un año, tiene la ortodoncia hecha y esta en mantenimiento y las dichositas muelas en la radiografia estan tumbadas así que le estan moviendo los dientes con el consiguiente dolor así que no puede esperar :(:(:cry::cry:

:o:o:o:o:o ¡Virgen Santa! Pues si que vale caro por tu tierra. Aquí ya te digo,es caro pero vaya, no tanto. Y en la Seguridad Social......no se lo que tardarán en llamarme, igual cuando lo hagan se me han pasadolas ganas de ir :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. YA VIENEN.....

Pues los mios vienen muuuuu lentos, porque por tema del curro hasta después de las fiestas no podemos
dedicarnos a comprar nada; pero me van a traer... tachan, tachannn....

LA FUSSION COOK !!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mañana sin falta llamo para pedirla, que ganas de tenerla ya :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...