Jump to content

OT. YA VIENEN.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ojosverdes

5

• estrellitas

3

• мαяgα

2

• dragona80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. YA VIENEN.....

Pues nosotros, aunque sabemos lo que es, nos lo pondremos esta noche....a la única que le hemos comprado una sorpresa es a mi hija..... :):)

Y mañana, a desayunar Roscón...como está "mandao"..... :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aunque mis niños ya son mayorcitos me gusta poner siempre alguna cosilla la noche de reyes y ya tengo los paquetitos hecho (libros para mi niño, una bolsa de aseo y un set de maquillaje de Betti boom para mi hija y un pongotodo para mi marido.
Los regalos grandes de los chicos vendrán a destiempo que mi hija se va de viaje de fin de carrera que vale una pasta y mi hijo quiere una guitarra eléctrica, pero hay que juntarlo con el regalo del cumpleaños, que vale mucho y además le obligamos a que inque los codos este curso.

ESTRELLITAS: Me da a mi que estás pidiendo un "baby" :duda::duda::duda:

ISA: ¿Quién es el Olentzero? No lo he oido nunca.
MEIGA: No tengo nada en contra de Papá Noel, pero este entrometido.......

%7Boption%7Dhttp://i46.tinypic.com/

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo aunque mis niños ya son mayorcitos me gusta poner siempre alguna cosilla la noche de reyes y ya tengo los paquetitos hecho (libros para mi niño, una bolsa de aseo y un set de maquillaje de Betti boom para mi hija y un pongotodo para mi marido.
Los regalos grandes de los chicos vendrán a destiempo que mi hija se va de viaje de fin de carrera que vale una pasta y mi hijo quiere una guitarra eléctrica, pero hay que juntarlo con el regalo del cumpleaños, que vale mucho y además le obligamos a que inque los codos este curso.

ESTRELLITAS: Me da a mi que estás pidiendo un "baby" :duda::duda::duda:

ISA: ¿Quién es el Olentzero? No lo he oido nunca.
MEIGA: No tengo nada en contra de Papá Noel, pero este entrometido......

ixxvrt.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LOLIAN: Te compadezco ¡120 eurazos! por cada una me pedían a mi. A sí que me he ido por la seguridad social que te envían a sacartela al cirujano maxilofacial gratis, eso sí, te hacen ir tres veces, antes de sacarla para radiografías y eso, ya veremos si no me arrepiento antes :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo es que soy tan guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (espero que me traigan algo, ayer mi marido y mi hijo se fueron a hacer un recado a Bricoking que me pareció sospechoso, espero que no me traigan un taladro :lol::lol: )

En mi casa vienen los reyes, con más o menos regalos pero los reyes magos de oriente

Enlace al post

:cry::cry: Más más 200 por cada una y lo malo es que no puedo esperar a la seguridad social que me dan cita para dentro de un año, tiene la ortodoncia hecha y esta en mantenimiento y las dichositas muelas en la radiografia estan tumbadas así que le estan moviendo los dientes con el consiguiente dolor así que no puede esperar :(:(:cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...