Jump to content

GAMBONES A LA SAL FC

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

Sin olores pestosos en la casa ni perfume "gambil" en la ropa/pelo...

Ingredientes para los 2 churris:

1/2 kilo de gambones
1 kilo y medio de sal gruesa
1 bolsa de asar de Mercadona
Mucha "jambre" :lol::lol::lol::lol:

Elaboración:

En la bolsa de asar ponemos un fondo de sal gruesa, colocamos los gambones encima y disponemos más sal por encima. Hacemos un atadillo al final de la bolsa(Yo lo hice con hilo de carne) y pinchamos la bolsa( De este paso hubiera venido bien una foto, pero me acordé tarde :bate::bate::bate::bate::bate: ). A la olla con ella y menú horno 8 min válvula abierta. Al pitar, sacar la bolsa , sacudir los gambones de sal:
9vh4zr.jpg

Pasarlas por agua para retirar la sal
rbk6j7.jpg
Y zampando, que es gerundio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

33

• cpa

7

• dololava

4

• Manuela_VaMar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Aunque hayamos comido muchas gambas en navidades me comía yo unas cuantas gambitas tuyas... :o
¿Por qué será que las gambas y el jamón no los aborrece una por mucho que coma???
:lol::lol::beso:

Ains, a mí me chiflan...porque no tomo café, que si no, los mojaba en él :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Joer con las famosas bolsas de asar del mercadona... ¿cómo narices son?... porque ya me ha picau la curiosidad... :nodigona:

Los gambones para comer y no parar, hija mía... (bueno, como todo lo que haces... :D )

:beso::beso:

Gracias guapísimo :coqueta: . Estas bolsas las encuentras en la zone del Mercadona donde están las bolsas para bocadillos, el film transparente, el papel de aluminio.....Un besazo :beso::beso:
Enlace al post

Joer con las famosas bolsas de asar del mercadona... ¿cómo narices son?... porque ya me ha picau la curiosidad... :nodigona:

Los gambones para comer y no parar, hija mía... (bueno, como todo lo que haces... :D )

:beso::beso:

Carlos, son estas:

BOLSA_DE_ASAR.jpg:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...