Jump to content

GAMBONES A LA SAL FC

Puntuar este tema:

Olguichi1970

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olguichi1970

33

• cpa

7

• dololava

4

• Manuela_VaMar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GAMBONES A LA SAL FC

Vale... a ver si me decido... también había pensado hacerlos de la siguiente manera, a ver qué opinas (experimento total...)

Sería hacer unos filetes de panga, en vez de adobados, con ajillo, siguiendo un símil a esta que hice hace tiempo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=351184&p=5161742&hilit=panga+adobado#p5161742

Peeeero, en vez de poner una capa de patatas abajo del todo, lo que haría sería poner los gambones...

¿Qué opinas?... ¿quedarían bien?... :duda:

La otra posibilidad es hacer los gambones por un lado, haciendo literalmente esta receta, y por el otro los filetes de panga... :)

Carlos pienso que tu idea es magnífica, porque los filetes de panga tomarán el sabor del marisco y estarán de muerte...¿ a que hora es la comida :dientes: ?
:lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli, yo ya sabes que como un poco tarde... hacia las 4 o así llego a casa. 10 minutos en lo que sube la válvula y se cocina, y acomeeeeeerrrr...

Vente que te espero... :D:beso::beso::beso:

P.D.: ¿Traes tu el vinín? :wink:

c0241.gif.. a ver, a ver déjame ver si me dá tiempo, pienso que si, con estar a las cuatro y media de vuelta en Vigo para abrir el gabinete,..... me llega de sobra. :lol: .. incluso le puedo decir a Juan que abra él y me podría permitir el lujo de llegar a las cinco( por eso de tomar el café tranquila :lol: )... El vino lo llevo yo, claro....¿ un terras gauda?( se lo puedo robar a mi padre :lol: )
:beso::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿ un terras gauda?

Me vale... :dientes:
(Es el que llevó mi hermano a la cena de nochevieja...) :wink:
etinegra2005.jpg

Vaya para tu hermano, un etiqueta negra ni más ni menos, os habrá sabido a gloria, yo no entiendo de vinos( es más ni siquiera me gustan), pero para mi padre es de lo mejor que hay en albariño, es un rias baixas de El Rosal (Pontevedra).
:beso:
Enlace al post

¿ un terras gauda?

Me vale... :dientes:
(Es el que llevó mi hermano a la cena de nochevieja...) :wink:
etinegra2005.jpg

Vaya para tu hermano, un etiqueta negra ni más ni menos, os habrá sabido a gloria, yo no entiendo de vinos( es más ni siquiera me gustan), pero para mi padre es de lo mejor que hay en albariño, es un rias baixas de El Rosal (Pontevedra).
:beso:

Pues yo también me apunto, que con ese vino tan rico, seguro que triunfamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...