Jump to content

MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

8

• MaryLou

1

• esthelis

1

• nytta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

que bueno todo Alegna pero tu es que tienes unas manos hija!!!! y tan perfeccionista con la decoracion y con todos los detalles que me das envidia, yo antes era así, antes de tener los niños tambien era como tu, pero ahora ya es otra cosa, hoy por ejemplo me he pasado dos horas montando un juguete para el peque, je je . lo que me ha sorprendido es el pulpo con la calabaza y el salmón con las aceitunas negras :duda: me gusta el salmon y las aceitunas, pero junto no lo he probado nunca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

La comida es un lujo pero mi comentario es para esa estupenda mesa que has preparado :plas::plas::plas: ha quedado preciosa y tan bien acompañado por la elección del menú que no puedo sino seguir aplaudiendo :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...