Jump to content

MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

Feliz 2010 !! :fiesta: ...ya veo que lo habeis empezado opíparamente :wink:
Todo tiene un aspecto inmejorable, tanto que....me he copiado el post en favoritos con la intención de tener resulto mi próximo menú navideño!!! :dientes:
Pero me faltan unos pequeños detalles.... :duda:
1º.- Dónde has conseguido ese camino de mesa tan original??? :duda:
2º.- Cómo se hornea el salmón ?? :duda: (temperatura, tiempo y altura en el horno...esas cosas...)

Gracias!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

8

• MaryLou

1

• esthelis

1

• nytta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchissimas gracias a todas... :) me alegro mucho que os hayan gustado mis comiditas... :)

La verdad es que tenia en mente hacer muchas cositas mas, pero luego pienso que es un deroche de comida, dinero y salud... :duda: así que opté por pocos platos y cosas mas saludables... :wink:

Enlace al post

La cena fantástica, la presentación divina.... eres una artista!! :plas:

Pero me queda una duda.. Siempre pensé que el Bacalao Lagareiro era el que va al horno con sus pataticas y cebolla... Me lo puedes aclarar. Gracias.

El bacalao Lagareiro es un plato que hacian antes los dueños de los lagares onde abundaba el aceite, se puede añadir patatas cocidas y dejar que se doren en el horno junto con el bacalao, pero la receta original es solo del bacalo... :D no lleba cebolla... :duda:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

La mesa preciosa y la comida realmente buena :up::up: ese bacalao....uhmmmmm que rico!!!!
Lo que me he reido recordando la aventura del pavo del año pasado :lol::lol::lol:

Feliz año para ti tambien!!! :beso::beso::beso:

Aissss pues yo cada vez que me recuerdo del pavo del año pasado... :frito::lol::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::duda: ¿Cual ha sido la temperatura y tiempo de horno para los paquetitos de salmón?

:guapa:

Yo siempre horneo el hojaldre y la pasta brick entre 200º y 250º :up: el tiempo no se decirtelo... :nodigona: ya que lo pongo a "ojo" y saco cuando veo que ya están doraditos... :up:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

Sin comentarios no falta detalle :fiesta::fiesta: yo cuando sea mayor quiero ser como tu :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Me acuerdo mucho de tu relato de el pavo y el fontanero por alli. :lol::lol::lol:

Otra vez el bendito pavo... :frito: no era el fontanero... :nodigona: era el carpintero que me estuvo montando los muebles de la cocina nueva hasta las 5 de la tarde del día 24... :frito::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...