Jump to content

MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI CENA DE NOCHEBUENA Y DE NOCHEVIEJA...

Feliz 2010 !! :fiesta: ...ya veo que lo habeis empezado opíparamente :wink:
Todo tiene un aspecto inmejorable, tanto que....me he copiado el post en favoritos con la intención de tener resulto mi próximo menú navideño!!! :dientes:
Pero me faltan unos pequeños detalles.... :duda:
1º.- Dónde has conseguido ese camino de mesa tan original??? :duda:
2º.- Cómo se ornea el salmón ?? :duda: (temperatura, tiempo y altura en el horno...esas cosas...)

Gracias!!! :up:

Aissss Lude en tiempos de crisis tenemos que poner la imaginación a trabajar... :sinunduro: el camino de mesa es una tira de fieltro del Lidl para adornar el arból Navideño y costo solamente 0,50 € 8):lol:

Yo normalmente horneo tanto el hojaldre como la pasta brick entre 200º y 250º, no programo tiempo ya que lo hago "a ojo" y lo saco cuando veo que ya están doraditos... :D y siempre horneo todo en el medio del horno... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

8

• Eilan

1

• arian

1

• Brujitacocinera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira que yo me imaginava asi tu mesa en las fiestas de espectacular porque es preciosa como todas las cosas que haces....jolin es que es bonitaaaaaaaa se ve de revista totalmente :D:D Pues a mi me ha encantado camino de mesa como ha luda y no me imaginava que seria adornos del arból Navideño...es que tienes imaginación para todo y me encanta pues asi me das a mi tambien ideas que ultimamente estoy a falta de imaginación , asi que gracias por compartir todas esas fotos y las recetas tan ricas...muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o yo de mayor quiero ser como tu... :D
qué mesa más bien presentada. Es que has cuidado todos los detalles, realmente preciosa.
Las brochetas me han gustado mucho, la calabaza con la sepia creo que es una mezcla atrevida pero debe estar de muerte. :up:
Las tartas sin comentarios, todo ya está dicho.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...