Jump to content

MI ROSCON DE REYES , OS INVITO A TODAS , GUSTAIS ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI ROSCON DE REYES , OS INVITO A TODAS , GUSTAIS ?

he querido comprobar si el enlace que os dejo , os da directamente a su receta y veo que no :nodigona: burrita soy un rato! pero bueno no es dificil , en esa misma pagina a vuestra derecha vereis un listado donde pone etiquetas , pinchar en dulces tipicos y dulces navideños , en la segunda pagina lo teneis , vereis que nada mas pinchar os sale el que ha echo este año , pero solo son las fotos , como bien dice esta riquisimo y lo ha vuesto a repetir , asi que darle a la pagina dos y lo vereis si vais un poco mas abajo de dicha pagina pone tortel de reyes , espero no haberos liado almenos demasiado! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

11

• kokoro5

3

• beatriz1975

2

• blackie93

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias kokoro! pues si que has sido buena ... ehhh :beso: eso es tener fuerza de voluntad lo demas tonterias ...

qué va! estrellitas. lo que pasa es que me pasé tanto, que ya cuando llegó reyes tuve que ponerme un stop, o sea que voluntad cero, a ver si me pongo otra vez las pilas, ya no tengo excusa :beso::beso:
Enlace al post

Kokoro claro que si! a partir de ahora todas con las pilas puestas que este año nos vamos a quedar mas guapas de lo que ya somos :wink: , aunque a ti ya te queda poquito , tu objetivo ya lo tienes! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues por tu culpa, ayer me puse a hacer roscón, y ya fuera de temporada, jajaja
Hice el de mafalda y ahora están ya formados y dando el levado definitivo para posteriormente hornear.
Lo único que tunee fué el azúcar por edulcorante, pero luego me dije, a la porra y sustituí parte de la mantequilla light por manteca (25 gr) tal y como pone la receta.

como será un trocín a lo que vamos a tocar, porque es para llevarselo a mis compis del curro, pues lo tomaré como sustituto de los cereales matutinos, y no será para tanto, jajaja

Uno lo voy a hacer grande en el horno y el otro en la Fussy.
Para que os hagáis una idea, llevan desde ayer a las 10 que hice la masa madre, por la tarde sobre las dos los puse a levar en la terraza de la cocina, y el 2º levado fué sobre las 9 de la noche y se ha tirado hasta las 11 de la mañana que me acordé. Ahora después de comer los he formado, y mirar como van, levando muyyyyy despacito, a ver que tal.
2wmoy9t.jpg2cru9w0.jpg

Y mientras esperaba ayer, me hice esta tarta de queso:
21lv58m.jpgy el corte: 34o35so.jpg
Las porciones así salen como a 1.5 puntitos, porque no la hice ww del todo, pues le puse en lugar de 2 yogures desnatados, uno y el otro lo sustituí por leche evaporada (que se me estaba echando a perder). El resto es la receta de dunia y lo hice en la FC omo se puede ver por la forma, jajaja
Luego os pongo como queda horneado el roscón, y si no ya mañana os pongo las migas que sobren.
Por cierto, que está nevando, lo mismo no voy ni a currar, jajaja a este ritmo.

Enlace al post

:lol: POR MI CULPA...... tiene buena pinta .. ya me diras que tal de sabor .... mmmm .... riquisimo ya veras! tus compis del curro se van a relamer :lol: esa tartita de queso , esta diciendo comeme , comeme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues como ayer hacía tan mal tiempo y yo no quería ir cargada al curro, he dejado el roscón metidito en el horno (apagado, jejeje) y levando despacito.
A ver si esta tarde lo horneo, porque no se yo si con 3 días de levado se me va a chafar la masa
Ayer estaba creciendo más a lo ancho que para arriba. Así que lo mismo lo vuelvo a amasar y lo formo otra vez. Como lo véis las expertas?
A este paso será un roscón para semana santa, jajaja

La tarta creo que todavía está intacta en la nevera, porque como no tuve visitas por la tarde, que nadie se atrevió a salir de casa, jajaja
Luego le rendiré cuentas y pleitesía, que jambre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...