reineta 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Esta tarta significa mucho para mi. Con ella empieza una nueva temporada de mi afición al fondant. Hace justo un año, hice para esta misma niña, mi primera tarta con esta técnica y hoy por hoy me planeo muy en serio dedicar mis horas libres a hacer tartas por encargo.Espero que os guste. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mary505 3.100 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 preciosa me encanta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
-AURA- 129 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 espectacular¡¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ tiene que ser tan tan complicado¡¡¡¡ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
RmC 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 A mi me regalan una tarta así y pobre del que intente solo tocarla ... ¡ Que artistaza ! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fumarola33 94 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Preciosa. Eso es lo peor de estas tartas que da pena comérselas de lo bonitas que están. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nieveazul 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 QUE SI NOS GUSTA A MI ME ENCANTA Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
tamyff 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 madre mia,que manitas chica,yo quiero una asi,mi cumple es en junio me encanta es preciosa,buen trabajo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
bertac 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Menudo trabajo. Te felicito porque está rebonita Qué manos teneis, chicas. Os admiro, porque me resulta de lo más difícil Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
katusa 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Como todas las que hagas sean como esta te aseguro que vas a tener exito seguro en la nueva faceta que te propones hacer ES PRECIOSA, TE FELICITO Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
JuanaArco 0 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 ..........Te ha quedado preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................... ............................ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.