Jump to content

ayuda urgente con roscón!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isre

13

• Unodedos

8

• cpa

5

• marsupilami

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ayuda urgente con roscón!

Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!! :)
Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto???
:duda:
Me has decepcionado....
:duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Su, no he hecho uno... he hecho 3!! :o:lol::lol: 2 y 1/2 regalados... Mira, te pongo la prueba del delito :dientes:4252896435_cf023383a1.jpg4252892855_09db29b5b5.jpg

Este año he hecho la receta de Mafalda y la de Unodedos. Ambas me gustan, pero voy a repetir la de Unodedos que nos ha encantado. No tuve tiempo de rellenarlo, así que el próximo lo rellenaré seguro
:D

Unodedos, aprovecho para preguntarte si en el último levado no lo tapas con papel film. Es la única duda que tenía. Yo lo tapé y luego decoré justo antes de meter al horno, pero tú comentas que se pinte y se decore para dejar levar y hornear... No se reseca la masa? Gracias!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isre te ha quedado genial!!! Me alegro mucho!!! :)
Marsu, ¿como es eso de que has hecho uno y no lo has puesto???
:duda:
Me has decepcionado....
:duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Su, no he hecho uno... he hecho 3!! :o:lol::lol: 2 y 1/2 regalados... Mira, te pongo la prueba del delito :dientes:4252896435_cf023383a1.jpg4252892855_09db29b5b5.jpg

Este año he hecho la receta de Mafalda y la de Unodedos. Ambas me gustan, pero voy a repetir la de Unodedos que nos ha encantado. No tuve tiempo de rellenarlo, así que el próximo lo rellenaré seguro
:D

Unodedos, aprovecho para preguntarte si en el último levado no lo tapas con papel film. Es la única duda que tenía. Yo lo tapé y luego decoré justo antes de meter al horno, pero tú comentas que se pinte y se decore para dejar levar y hornear... No se reseca la masa? Gracias!!!

Pues se me pasó comentarlo : (
En el que puse en el post pues sí lo había tapado con film untado en aceite, pero los que hice anteayer no los tapé, los dejé en el horno sin nada y quedaron divinos de veras ; )
Así que creo que es algo superficial al menos en la masa que yo propongo ya que es bastante húmeda ; )
Enlace al post

:up: Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.

Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )
Enlace al post

:up: Ok! Entonces el próximo lo decoro y no lo tapo. Es que tenía miedo de que la masa quedase... no sé si sabes a lo que me refiero... con corteza.

Pues no me ha quedado así para nada, pon si eso cuando lo cuezas como digo un cuenco con agua en el horno, y bajito. El otro del post lo hice en otro horno diferente al de ayer y lo puse a 170º. En los de ayer pues más bajo a 150º los tuve unos 40-50'. Es que el horno jode mucho el roscón si no se pone bien. Mejor que tú no sabrá nadie qué temperatura le va bien. Yo en estas masas prefiero que esté más rato pero suave suave y así queda blanditooooooooooo : )

Vale guapa! :up: Yo al hornear también prefiero que esté bajito que si no se tuesta en exceso y si te pasas se puede quedar muy reseco.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vale guapa! :up: Yo al hornear también prefiero que esté bajito que si no se tuesta en exceso y si te pasas se puede quedar muy reseco.

:beso::beso::beso::beso:

A ver qué tal sale : )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...