Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

:meapunto: Otra que se apunta. Aunque no he conseguido ninguno, este tengo que conseguirlo que hay que prepararse para la época de comuniones y tengo el trajecito comprado del año pasado y me costó una pasta gansa.

El peso y lo que quiero perder, luego lo pongo,que no me he pesado en toda la Navidadpara noponerme de mal humor pero :nodigona::nodigona::nodigona: estoy temblando.

Una pregunta que luego siempre me hago un lio, la genta da los pesos antes y yo ya pierdola cuenta si estoy en una semana o en otra: ¿La primera semana de reto será la del 18 al 24?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

GUAU!!!! :plas::plas:
Me parece super interesante!!!! es como tener a mi grupo de amigas a dieta!!! jijijijii
que ilu!!!!
yo también me apunto!!
el 18 de enero me pesaré en cuanto me levante (lo hago todos los lunes), así que será entonces cuando exponga mi peso inicial; con respecto al objetivo.... pondré de media unos 400gr de pérdida por semana... ¿pensáis que es mucho o poco???

Un saludo!! y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.... a mí dinerito para gastar en rebajas.... pero lo ahorraré para comprarme ropa de menos talla jijijiii :burla:

no, ese seria tu primer peso, el día 18 ya no recojo pesos iniciales, la primera semana es la del 18 al 24, como dice ojosverdes.
Enlace al post

:nodigona: Mare mía me está dando miedo, pero yo también me apunto, es mi primera vez :coqueta: espero no salir escaldada, yo peso mas menos 85, ¿pensais que sería muy arriesgado ponerme el reto del 10%?, porque veo que es poco tiempo, sobre todo para nosotras las mujeres que las hormonas siempre nos juegan malas pasadas, bueno, como empieza el 18 ya pondré el peso de ese día y me da tiempo a pensar un reto realista. Aaaiiinss que nervios y que resaca de comida de estos días po dió :fiesta:

Un saludo
Gema.

Enlace al post

GUAU!!!! :plas::plas:
Me parece super interesante!!!! es como tener a mi grupo de amigas a dieta!!! jijijijii
que ilu!!!!
yo también me apunto!!
el 18 de enero me pesaré en cuanto me levante (lo hago todos los lunes), así que será entonces cuando exponga mi peso inicial; con respecto al objetivo.... pondré de media unos 400gr de pérdida por semana... ¿pensáis que es mucho o poco???

Un saludo!! y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.... a mí dinerito para gastar en rebajas.... pero lo ahorraré para comprarme ropa de menos talla jijijiii :burla:

no, ese seria tu primer peso, el día 18 ya no recojo pesos iniciales, la primera semana es la del 18 al 24, como dice ojosverdes.

ah!!! okis!!!!
sería buena idea comenzar este lunes!!!!!!
Enlace al post

no, porque hay mucha gente de vacaciones, les voy a dejar la semana que viene para las que vuelven el lunes, asi tienen una semana para pensar si se apuntan o no, y el peso y recuperarse un poco de las vacaciones y eso....

Enlace al post

:meapunto: me llamo comilona69 y soy adicta a los retos... :lol:

pues eso guapa!! el 18 de enero empezamos..y a ver si este lo consigo... :duda: .solo van a ser 2 aggquerosos kilos ...pero como cuestan los jod.dos....

:lol::lol::lol::lol:

Muy bueno Comi...... :lol::lol::lol:
Enlace al post

:meapunto:cuenta conmigo ya te dare el peso antes del 18 creia que el estropicio habia sido mayor, pero solo he engordado 700 gr, espero derte el peso de mi regleta el 15 o 16 de enero ya pensare donde quiero llegar :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...