Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

:meapunto:
Yo también me apunto, espero conseguir algún reto, algún día :duda:
Daré el peso del próximo miércoles que tengo la primera reunión del año, y el objetivo que dependerá de lo que he subido en Navidades :herida:
Gracias Pumpkin por todo el trabajazo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Soy nueva, pero con ganas de perder kilitos de más... así que estoy aprendiendo bien las bases del método y siguiendo los posts con gran interés...

Me apunto al reto, que suena muy motivante :D

Daré mi peso el próximo viernes (estaré una semanita ya aplicando las normas WW) y a mí me irá estupendo si logro bajar un kilito semanal

Gracias por el foro y este hilo :)

Enlace al post

Soy nueva en esto (todavía me estoy leyendo las pautas), y plantearme así de repente un reto me da miedo porque no sé si lo conseguiré.
Además que me da mucha vergüenza el decir publicamente que "esta semana he aumentado" :bate:
Sin embargo lo veo como una manera de motivarme para no abandonar, porque siempre me acabo cansando de las dietas, y mas de dos meses nunca lo he superado.

Peso 83, ¿como veis el reto del 10% en 10 semanas?

Venga va, me apunto al reto :meapunto:

Enlace al post

pumpkin , ya lo tengo claro , ya se me ha arreglado el estropicio navideño y estoy en 88.5 kilos mi reto es bajar hasta 82 kilos , espero conseguirlo ,con la yuda y los animos de todas .
animo chicas que nos vamos a portar todas como
2mza5o0.gifhslyro.gif21e6pkw.jpg:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

rompeolas si eres constante yo si lo veo factible :up: , son 8 kilos en 10 semanas contando que las primeras semanas se pierde mas yo creo que sí, yo tambien me apuntaré, 10 semanas para mí son muchas semanas :nodigona: pero a ver si apuntándome y poniéndome un objetivo soy capaz de no abandonar y por fín lograr bajar estos kilillos que llevo siempre arrastrando :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...