Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PumpkinQueen

    18

  • Bettie

    11

  • Esterfi

    8

  • _MeiGa_

    6

Top Foreros En Este Tema


Re: RETO SEMANA SANTA

Buenos dias a todos:
que poquito fatal a ver si voy cargando las pilas desde ya que estoy puff!!!. de tanta cominolaa , ahora hacer el cuerpo a comer menos , no gusta jajaja.
pues mi dia de peso te los daré los jueves.
mi partida de salida sera de 68,500
y me quiero quedar con 65,00 . quiero bajar 3 ,5 a ver no es mucho , pero como como voy saliendo de las navidades a no ser que me de los yuyus jejeje. y despues bajada de regla etc .. mejor asi.
gracias pum, por estar ahi motivandonos con los retos . :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RETO SEMANA SANTA

Hola de nuevo aqui estoy para intentar conseguir el reto de semana santa y espero seguir todos los miercoles hasta entonces, ayer fui a la reunion y mi peso es de 74.200 espero llegar a 69 con este reto, yo sigo con mi obsesion por un bikini no se si será para semana santa (sino para el verano seguro que si). Besos y animo para todas, ¡¡¡¡juntas podemos!!!!!.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RETO SEMANA SANTA

Yo también me apunto!!! :up:

A ver, ya empece a portarme bien este domingo, y como empecé la dieta 3 semanas antes de navidad (y en las fiestas me la pasé por la torera) pues creo que esta semana, si me porto bien, perderé como un kilito. Así que mis datos serán:

Peso de salida 17/01/2010: 68 kgs
Peso final reto: 62 kgs

Gracias por proponer este reto, seguro que nos motiva mucho a todas!! :up::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RETO SEMANA SANTA

Hola :) ........... esta vez me uno al reto :up: .
Te dare el peso todos los miercoles a la noche,es mi dia de reunion, espero conseguirlo.
Peso de salida 85.6 quiero llegar a 80...... no es demasido pero teniendo en cuenta lo despacio que he bajado hasta ahorame parece suficiente

Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...