Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Hola Punkim.....me he decidido y creo que voy a participar...no lo conseguiré, como siempre, pero bueno....

Peso de salida.- 84,5
Peso reto.- 82

Bueno, son 10 semanas y voy ponerme 1 kilo al mes...a ver si así puede ser... :up::up:

Edito hoy domingo para confirmar el peso....84,5 kilates....la Navidad no ha hecho muchos estratos y eso que me he pasado 20.000 pueblos.. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ...pues aqui va nuestros pesos de salida...y el objetivo..

Comilona69
salida ..58 k
objetivo 56 k.
si ya se que parece poco ...pero ya veremos si lo consigo y puedo mantenerlo... :duda:

Chorima94
salida ..62,5 k
objetivo 60 k.

Ahí queda eso.....ahora a ver que hacemos.., Pumpkin...te daré los pesos el sábado , gracias por todo.. :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Os quería hacer una consultilla, porque no sé qué peso poner de salida: :coqueta:
Siempre me peso los domingos recién levantada y recién hecho el pipi matutino. :coqueta:
Tenía calculado empezar el reto con 68, que ya lo puse unas páginas antes, y al levantarme me peso y pone 68.1 :up: Entonces me acuerdo que no he hecho el pipí!! A ver si tengo suerte y pierdo los 100 gramitos....67.6!!! :o:o:o:up::up::up: En serio un pipí puede pesar medio kilo? Le cambié la pila a mi balanza esta semana, que la otra estaba hasta caducada :coqueta: Creeis que me puedo fiar de esta balanza??
y ahora no sé que peso poner de salida. Venga Punpki, lo cambio!!

Peso de salida: 67.6
Peso final reto SS: 62

De verdad que alucino con este método WW (no lo llamo dieta, porque no paso hambre y sólo me estoy de chuches y rebozados y sofritos, sólo hago comer más sano), sobretodo teniendo en cuenta que ayer comi fuera: cogollo de lechuga con atún, 2 cigalas, calamares a la romana y chanquetes rebozados, merluza con salsa verde y 2 gambas y de postre tarta helada de queso!! Y aun así he perdido, es una pasada!!! :dientes::dientes::plas::plas::o:o:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...