Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

Anaisabel, yo creo personalmente que cuando una se apunta al reto no puedes compararte con nadie, cada una tiene su propio reto y eso es lo que cuenta, por eso hay que hacer retos objetivos y sabiendo que puedes llegar a ellos fácilmente, si fuera un reto en conjunto todas tendríamos que perder lo mismo, y eso no sería justo. No te desanimes corazón, el reto es contigo misma, no con las demás, pero si ves que te va a crear alguna ansiedad o algún problema pues entonces no lo hagas... :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas, yo había dicho que sí, pero me lo estoy pensando....luego me pasa como a Mar, me agobio un montón porque hay gente que pierde mucho peso en poco tiempo y como yo voy tan leeeeeeeeeeeeeeeenta......... :(:(

No sé, a lo mejor no me apunto..... :duda::duda:

Ana como te han dicho cada cuerpo es un mundo, y despues de perder todo lo que has perdido es normal que lo hagas mas lentamente, soy de pensar que el peso que mas lento se pierde mas cuesta de recuperar,(yo adelgazo rápido y engordo igual de rápido :anda-ya: ) aunque está claro que el metabolismo de cada persona trabaja de forma diferente, pero no te debes comparar con nadie, proponte poquito peso y seguro que lo consigues :beso:
Enlace al post

Yo también me apunto a este reto, y por mis c....que lo consigo, aunque me cueste sangre, sudor y lágrimas!!!!
Estas fiestas he subido todo lo que había perdido hasta ahora, así que he actualizado la regleta y mañana vuelta a la normalidad.

Enlace al post

Gracias chicas por los ánimos.....reconozco que el 0,0 de las Navidades para mí era casi imposible conseguirlo....un montón de cumpleaños familiares y encima todas las fiestas.....además, me he tomado estas fiestas como una forma de relajarme después de tanto tiempo......y aún así, me pesé ayer y solo había cogido 1,5 kilos...ahora, no me me cortado de nada, nada, nada...... :up::up: como os he dicho, ya me lo había planteado así porque cuando llegue a mi peso (si algún día llego... :nodigona: ) va a ser lo que toca, que cuando lleguen las Navidades comeremos de más y engodaremos es kilo y medio o dos kilos....vamos, que es una especie de práctica.... :D

Lo que pasa es que el resto de los retos no los he conseguido y no es que me ponga metas irreales, suelo ponerme 1 kilo por mes, pero no lo consigo....por poco, pero no lo consigo....el último, si que estaba un poco agobiada, por eso me lo estoy pensando... :duda::duda: a ver esta semana como se da y el domingo que viene tomo la decisión final.... :duda:

Enlace al post

Mi objetivo lo tengo claro, 1 kilo al mes. No es mucho, pero puedo tener un estancamiento en cualquier momento y por lo tanto, prefiero ser precavida.

Por lo tanto, sería bajar 2 kilos y medio.

El domingo que viene te digo de donde parto, para ser lo más justa posible.

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto: yo tambien me quiero apuntar a este reto el lunes te paso el peso pero como soy novata en este foro no se como hacer la regleta de los pesos ,creo que este sera mi primer reto hasta semana santa y con tanta ayuda sera mucho mas facil :D:D gracias :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...