Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

to también me apunto' date=' que tengo que volver a contar después de un par de añitos... asi que a la carga se ha dicho!!! ya te pondré el peso y la meta ok??? gracias :beso:[/quote']

creo que no voy a poder apuntarme, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!! asi que para otra vez será :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Lo voy a intentar.

Peso de salida: 92,9 (eso pesaba esta mañana... pero hace una semana estaba en 89,9, así que debe de ser un peso intermedio... en cualquier caso, da igual, apuntamos 92,9 que hace más ilu luego la diferencia)

Meta: 85

Es muy ambiciosa, pero lo voy a intentar.

Enlace al post

Bueno , me apunto
peso 18-en:98,9
peso 28 marzo: 93,5

He calculado medio kilo por semana y he redondeado un poco:5,400 kg, no me quiero agobiar porque estan las fallas por enmedio y prefiero ser precavida. Un beso

Enlace al post

Mil gracias por empezar una nuevo, me vuelvo a apuntar------------------- :up::up::up:

Eres estupenda :D:D , gracias por el tiempo que nos dedicas :beso:
Mañana me peso y te cuento como estoy.
Seguro que he engordado 2-3 kilos :bate::bate:
una vez más a dieta........ :evil::evil::evil:
Un beso
Aguamarina

Enlace al post

al fianl no me voy a poder apuntar ,como explico en el otro post nos mudamos y es un alquiler alto y tenemos que prescindor de internet, entrare todo lo que pueda desde la wifi gratuita de los c. comerciales pero no lo suficiente como para cumplir con el reto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...