Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Buenos dias a todos:
que poquito fatal a ver si voy cargando las pilas desde ya que estoy puff!!!. de tanta cominolaa , ahora hacer el cuerpo a comer menos , no gusta jajaja.
pues mi dia de peso te los daré los jueves.
mi partida de salida sera de 68,500
y me quiero quedar con 65,00 . quiero bajar 3 ,5 a ver no es mucho , pero como como voy saliendo de las navidades a no ser que me de los yuyus jejeje. y despues bajada de regla etc .. mejor asi.
gracias pum, por estar ahi motivandonos con los retos . :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo aqui estoy para intentar conseguir el reto de semana santa y espero seguir todos los miercoles hasta entonces, ayer fui a la reunion y mi peso es de 74.200 espero llegar a 69 con este reto, yo sigo con mi obsesion por un bikini no se si será para semana santa (sino para el verano seguro que si). Besos y animo para todas, ¡¡¡¡juntas podemos!!!!!.

Enlace al post

Yo también me apunto!!! :up:

A ver, ya empece a portarme bien este domingo, y como empecé la dieta 3 semanas antes de navidad (y en las fiestas me la pasé por la torera) pues creo que esta semana, si me porto bien, perderé como un kilito. Así que mis datos serán:

Peso de salida 17/01/2010: 68 kgs
Peso final reto: 62 kgs

Gracias por proponer este reto, seguro que nos motiva mucho a todas!! :up::beso:

Enlace al post

Hola :) ........... esta vez me uno al reto :up: .
Te dare el peso todos los miercoles a la noche,es mi dia de reunion, espero conseguirlo.
Peso de salida 85.6 quiero llegar a 80...... no es demasido pero teniendo en cuenta lo despacio que he bajado hasta ahorame parece suficiente

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...