Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• anaisabel1964

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Pues conmigo cuenta :meapunto: ... a ver si esta vez por lo menos me acerco, he engordado taaaaaanto estas navidades :down::down: , que estoy más qeu concienciada!! Ya te daré el peso de salida...
Gracias por hacerte cargo del reto... guapa !(es qeu no me sale escribir pumpkeen o como sea!!! :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien quiero participar!!!!
Una pregunta el peso se escribe en un mensaje en este mimo post o se envia en un privi?
No he participado en ninguno pero la verdad es que estoy deseando.........

Vivo empollando los post para novatas!!!!!!!!!!!!

:enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Hola yo tambien quiero participar!!!!
Una pregunta el peso se escribe en un mensaje en este mimo post o se envia en un privi?
No he participado en ninguno pero la verdad es que estoy deseando.........

Vivo empollando los post para novatas!!!!!!!!!!!!

:enfermo::enfermo::enfermo:

ok. me falto eso. lo pongo ahora mismo en el resumen, pero para apuntarse dejaré este post abierto, y luego, cada semana abro uno nuevo que se llamará "X semana del reto" y ahi se deja el peso semanal de cada una, el dia que mejor te venga.
Enlace al post

:meapunto: me llamo comilona69 y soy adicta a los retos... :lol:

pues eso guapa!! el 18 de enero empezamos..y a ver si este lo consigo... :duda: .solo van a ser 2 aggquerosos kilos ...pero como cuestan los jod.dos....

Enlace al post

Otra adicta que se une jejejeje es q parece que no pero... vaya si motivan jejejej

Contar conmigo pero el peso lo tengo q meditar xDDD así que esta semana os digo algo :):beso::beso:

Espero que los reyes os hayan traido un montón de cosas!!!

Enlace al post

pues yo ya tengo decidido que no me apunto

mi único reto y objetivo es pesar 59.9 el 24 de junio y voy a luchar por eso :duda:

sé que va a ser duro pero quiero tener como único objetivo ese, mi objetivo final :D

con tantas caguetas por el virus, echo de menos la verdura, las ensaladas, las mandarinas ... ainsss ... eso no me había pasado nunca :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

GUAU!!!! :plas::plas:
Me parece super interesante!!!! es como tener a mi grupo de amigas a dieta!!! jijijijii
que ilu!!!!
yo también me apunto!!
el 18 de enero me pesaré en cuanto me levante (lo hago todos los lunes), así que será entonces cuando exponga mi peso inicial; con respecto al objetivo.... pondré de media unos 400gr de pérdida por semana... ¿pensáis que es mucho o poco???

Un saludo!! y espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.... a mí dinerito para gastar en rebajas.... pero lo ahorraré para comprarme ropa de menos talla jijijiii :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...