Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• anaisabel1964

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Hola a todas!! Hola Pump!!

Bueno chicas, afronto este reto con muchas ganas después de haber conseguido el de Navidad, pero he cogido un kilito desde entonces ( estas fiestas....) :bate:Peso de partida: 66 kg
Peso objetivo: 62 kg
Total de pérdida: 4 kg

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por hacer esto de los retos, me parece una muy buena manera de tomarme la dieta en serio y de ilusionarme. :plas:
Y me apunto!! (es mi primer reto)

Peso de partida: 72 kg
Peso reto semana santa: 67 kg
Total: 5 kg

He leído por aquí que a casi todo el mundo le parece bastante realista lo del medio kilo por semana...así que ahí vamos!!
besos a todas!! :)

Enlace al post

Pumpkinqueen, mañana ya te doy los pesos de salida, mio y de chorima, queremos ajustarnos lo más posible a la realidad. Mi objetivo va a ser llegar a los 56 kilos (lo dudo :( ) y el de chorima a los 60 kilos, y si puede ser más pues mejor....lo dicho mañana los pesos de partida...un besiño guapa y gracias por el curre... :beso: te tienes el cielo ganado.

Enlace al post

Hola compis :)

Pués yo también me apuntaré a este reto, es la primera vez ya que hace poquito que me he apuntado al régimen WW pero la verdad estoy muy animada. Ahora bien como no sé lo que voy a perder cada semana porque aún no tengo práctica pués seré prudente y solo pondré 4 Kg. ´, sin son más mejor y si son menos no me dolerá tanto :lol::lol::lol:

Creo que he entendido como va lo de apuntarse: Es dar aquí mismo lo que pesas y lo que quieres conseguir pero en este mismo sitio y cada semana en el post nuevo apuntar el peso en el qual se está en el momento
Es así verdad??? :up::down: Sino lo digo bien me lo podeis corregir por fa ????

Un saludo a todas y anímo también para todas !!!

Enlace al post

Pos ná, mañana día de pesaje os traigo el mio. Después de haberme quedado a menos de un kilo del reto de navidad.... haber conseguido el reto del 0.o vengo con las pilas recargadas para superar este con creces xDDD veréis el batacazo que me pego xDDD os dejaré atizarme luego xD :bate:

Mañana os cuento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...