Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

Eso quiere decir que ya no me puedo apuntar?

Es que he visto el post y me estaba registrando para poder postear. Bueno, por si a caso estoy confundida dejo los datos y ya que sea lo que Dios quiera.

Mi peso inicial sería 61.4 kg y mi objetivo 55kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

pumpkin -de verdad que con este nik , no me aclaro , necesito tiempo :lol:- te explico he engordado 1 kg :bate: entonces te di como partida 110,800 y ahora estoy en 111,800 creo que seria mejor que me pongas este ultimo , en el reto de gp no lo he tocado , le pedi a sonipa que no lo hiciera para no desanimarme y porque pensaba ponerme a tope esta semana , pero creo , que lo mejor es que en este si me pongas este ultimo , porque es un reto mas corto , ya me entiendes y si pierdo 500 gr pues por lo menos ver que he perdido ... , bueno todo este royo para decirte que si es posible me pongas el peso 111,800 vale ? gracias guapa :beso:

Enlace al post

Es que he visto el post y me estaba registrando para poder postear. Bueno, por si a caso estoy confundida dejo los datos y ya que sea lo que Dios quiera.

Bienvenida :) tu avatar es de Tara y Willow?

Yo os acompaño moralmente, después de una semana trágica de celebraciones de cumpleaños, el lunes empiezo incluso haciendo gimnasia, que a mi me da alergia y va en contra de mi religión...
:duda:
Enlace al post

Bienvenida :) tu avatar es de Tara y Willow?

Yo os acompaño moralmente, después de una semana trágica de celebraciones de cumpleaños, el lunes empiezo incluso haciendo gimnasia, que a mi me da alergia y va en contra de mi religión...
:duda:

Catim tú y yo profesamos la misma religión :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...