Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Bienvenida :) tu avatar es de Tara y Willow?

Yo os acompaño moralmente, después de una semana trágica de celebraciones de cumpleaños, el lunes empiezo incluso haciendo gimnasia, que a mi me da alergia y va en contra de mi religión...
:duda:

Si son Tara y Willow.
Pero, lo siento mucho, yo no proceso vuestra religión xDD A mi me encanta el deporte, de hecho soy jugadora de fútbol, precisamente por eso me apunté a esta dieta, porque para mí más que una dieta para perder peso me sirve para tener una buena alimentación y tener el peso que debo tener, que me andaba sobrando y estaba mermando mi velocidad, algo que se nota mucho cuando eres lateral xDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

anita, creo que te saldría una x en el mensaje, abajo a la derecha, pero solo puedes borrarlo si es el último, ahora saldrá este despues y no podras.

Estas son todas unas vagas :bate::bate: que como no consigan el reto se van a enterar de los garrotazos que las voy a dar :pelea::pelea:

A ver chicas, ahora mismo somos 112, pero hay 11 personas que no me han dado el peso de salida y/o el objetivo. tienen hasta esta noche, sino no serán incluidas en el reto.

Enlace al post

holaaa, ahí va una novata que se apunta a su primer reto!! :D
mi peso de partida es 61.5, porque debido a diversas circunstancias he tenido que atrasar una semana el inicio de la dieta... empiezo mañana. la verdad es que no tengo ni idea de que reto ponerme... pondré 8 kg, que os parece? porque al principio se va más rápido, no?
bueno, lo dicho:
peso de partida 61.5
objetivo: 54

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...