Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO SEMANA SANTA

Me apuntoooooooo!!!!

El lunes 18 te digo peso inicial y peso final. :up:

Esterfi, por lo que he entendido yo, tiene que tener el peso inicial y el objetivo antes del 18!!!!!

Ah claro, para hacer el excel no? :nodigona::lol:

Pues lo diré entonces antes. :) Gracias!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial' date=' me apunto que el reto de navidad me ayudo mucho, el peso ya lo pongo la semana que viene para que se aproxime mas. Estas navidades he cogido un kilete y medio.[/quote']

Nubeh...me he pasado por tu blog y me encanta, sobre todo monederos y bolsos con fotos o cómics.... :up::up:

Enlace al post

Hola guapa :D gracías por volver a llevar lo del reto
te dire que el otro reto al final no pude terminarlo porque me puse muy mala de repente y he estado ingresada en el hospital por una neumonia, muy mal que he estado
Ademas este año me tienen que operar y pienso que si bajo unos kilos para entonces, la recuperación será más rápida
Me apunto al reto, la semana que viene, te dare los datos
Besos :beso::beso:
Edurne

Enlace al post

Me apunto!!!!

Feliz año nuevo a todas!!!!!

Pumpkin Queen espero que los reyes te hayan traido muchas cosas por ser tan buena con nuestros retos :wink:
Sobre el dia 15 daré mi peso a ver si por esas fechas baja el susto de las navidades que no me quiero ni pesar para dar el resultado del reto 0.0..... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues aunque soy novata, me tomo la libertad de apuntarme, espero que no os moleste. Voy a tantear un poco y calcular a ver cuanto podré bajar para cuando termine el reto. Peso 65, será mucho pedir el 10%? Serían 6,5 kg en 10 semanas... Que pensais?

Un saludo y muchas gracias por poner en marcha este reto. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...