Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

Saludos,
yo también me apunto. :meapunto: Soy novata en el foro como usuaria registrada, aunque ya hace mucho que os leo, y tampoco soy novata con WW, llevo ya perdidos unos kilitos, pero con este reto quiero llegar a los 69 K.

Gracias PumpkinQueen por organizarlo. Yo me peso los Jueves, y prefiero coger el resultado de la semana que viene, jueves 14 de enero, pero me da que rondando los 10 kilos va estar el reto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• anaisabel1964

6

Top Foreros En Este Tema

Aunque no he conseguido los anteriores, me han servido para no poner peso y mantenerme en estos dos meses que he estado fuera de combate , cosa que ya considero un reto conseguido, pues 2 meses sin moverme y no poner peso ....

Bueno, esta vez espero hacerlo mejor. El miércoles 13 te doy el peso que retomo mis citas con la dietista (en mi pueblo o hay reuniones WW) que me sirve para mantener un control.
:beso::beso: gracias PumpkinQueen por tu trabajo.

Enlace al post

:meapunto: Otra que se apunta, espero conseguir este reto tambien
pues d emomento los dos que me he propuesto los he conseguido (es
que las canarionas, cuando nos proponemos algo) :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, que si me apunto a ver si llego a buen puerto este reto
asi que el dia 18 me paso a dar el peso y hasta donde me gustaria llegar.

GRACIAS PumpkinQueen por implicarte en este fregao, y si te puedo echar una
mano... cuenta con ella :up::up::up::beso:

Guanxe, El peso inicial y el objetivo lo tienes que dar antes del 18, el 18 ya es el 1er día del reto.
Enlace al post

Yo también me apunto :meapunto: , y espero conseguir mi reto esta vez. Aún he de pensar en ello, pero no me voy a complicar mucho, con medio kilo a la semana ya me doy por satisfecha.... :)

Enlace al post

hola a todas, soy novata pero ya llevo tiempo entrando en el foro y empezando la dieta un par de veces aunque no soy muy constante así que, por fin me he decidido a darme de alta y apuntarme al reto de semana santa, espero sentirme así mas obligada y junto con vosottras conseguir los objetivos. La semana que viene intentaré subir lo de la regleta.

Enlace al post

Guanxe' date=' El peso inicial y el objetivo lo tienes que dar antes del 18, el 18 ya es el 1er día del reto.[/quote']
OK!!! Menos mal que me lo has dicho, porque pensaba dejar mi peso el dia 18 :o
pues nada el 17 lo dejo y segun lo que pese me pondre de reto :lol::lol:GRACIAS Angela :wink:

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Me gustaría mucho apuntarme al reto!
Hace mucho tiempo que os leo sin escribir y, al inicio de cada reto, siempre pensaba: "tendría que apuntarme..." pero me daba corte! Hasta que hoy me he atrevido! :D
Daré mi peso inicial el próximo miércoles y creo que me marcaré unos 5 kilos como mucho!
De momento ya estoy trasteando con las regletas jejeje

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...