Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO SEMANA SANTA

Yo creo que no voy a querer saber nuca más de retos en lo que me queda de dieta .. aunque nunca se sabe si una puede cambiar de opinión.

El de verano , me tenía estresada y eso que me lo puse chiquitín , el 0,0 estoy segura al 99'9% de que no lo consigo , no me he pesado , pero ni falta que me hace para saberlo. Quien me ha visto y quien me ve , yo que era la reina de los retos.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

18

• Bettie

11

• Esterfi

8

• _MeiGa_

6

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Pump.... este reto va a ser mi mejor regalo de Reyes!!!. Yo debo ser como los burros que si no hay :bate: no funciono. Y desde que conseguí el de Navidad ando desmandada. Así que retomo las buenas costrumbres y aquí estaré semanalmente para darte el parte de kilos.
Si no te importa te doy mi peso de salida la semana que viene y me voy pensando cuánto quiero y podría perder de aquí a Semana Santa.
Muchas gracias por tu iniciativa.

Enlace al post

Yo creo que no voy a querer saber nuca más de retos en lo que me queda de dieta .. aunque nunca se sabe si una puede cambiar de opinión.

El de verano , me tenía estresada y eso que me lo puse chiquitín , el 0,0 estoy segura al 99'9% de que no lo consigo , no me he pesado , pero ni falta que me hace para saberlo. Quien me ha visto y quien me ve , yo que era la reina de los retos.. :lol:

eso te pasa porque ya estas muy delgada y guapa , el reto mas grande ya lo has logrado :up::up::up:
Enlace al post

gracias por otro reto, no sé cómo consigues no volverte loca. antes de nada feliz año a todas y siento no haber entrado la última semana del reto de navidad pero ya os había dicho que tenía la opo y no me salió nada bien, por lo que estuve de bajón, bajón, pero bueno hay que seguir intentandolo. entre la ansiedad y la navidad vuelvo a estar en 70 kilazos, o sea que ese es mi peso de salida y el reto es llegar a 64. voy a ir a por todas. un beso grande y feliz reto de semena santa a todos

Enlace al post

eso te pasa porque ya estas muy delgada y guapa , el reto mas grande ya lo has logrado :up::up::up:

Gracias guapa por el ánimo , es cierto que el reto más grande ya lo he logrado , pero lo que me está costando el más pequeño , con lo bien encaminadita que iba en las últimas semanas y voy y la cago con las fiestas ains..

Sobre que estoy muy delgada , discrepo .. ya me gustaría a mi pero la chicha me delata.. :lol:
Enlace al post

mar que he visto la foto que pusiste y estas super bien y las fiestas nos han pasado factura a todas , yo esta semana me he portado como un angelito y me he quitado lo de las fiestas y ha seguir adelante que aun me queda carrera.
ahora mismo tengo a mi hijo al lado comiendo un paquete de papas de esas artesanas ,pero no voy a provar ni una , mi hijo esta en mantenimiento y aun a perdido 500gr. esta semana ,es que los hombres me sacan de quicio :evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo me apunto al reto,...

Mañana me peso y te digo los kilos que me gustaría bajar, porque todavía no sé si habré subido mucho esta semana que no estoy haciendo regimen, y tengo que volver a contar puntos y rellenar mi excel.

Muchas gracias, por cuidarte. Es todo un aliciente: un reto.

Enlace al post

Pues chicas, yo había dicho que sí, pero me lo estoy pensando....luego me pasa como a Mar, me agobio un montón porque hay gente que pierde mucho peso en poco tiempo y como yo voy tan leeeeeeeeeeeeeeeenta......... :(:(

No sé, a lo mejor no me apunto..... :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...