Jump to content

TARTA DE REYES DE INVERNESS EDITO CORTE

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

35

• Inverness

3

• cpa

2

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: TARTA DE REYES DE INVERNESS

:o:o:o Yo ya me rindo a tus piés!!! Que pedazo de tarta, y con merengue, con lo que me gusta a mí el merengue (bueno y que no me gusta? :duda: ).

Anda loli, tirame un trocito aunque sea pequeño :nodigona: , que se me ván a saltar las bolillas de los ojos. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENTIROSAAAAA, es tarta la has comprado en la pastelería de la esquina :burla::burla::burla: Aishhhhh!!!!!! que envidia me dán lo que la hayan comidooo, con lo que me gusta el merengue. Te ha quedado de exposición guapa. :plas::plas::plas::plas: que arte tienes. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que, la que vale, vale...

Unos nos tiramos tres días haciendo una cutri-tarta, y otras, en menos que canta un gallo, se plantan con esta maravilla maravillosa... :o:o:o:o

Loli, ciertamente no sé que puedo decir más de lo que ya han dicho... Es una verdadera preciosidad, y a demás, seguro que deliciosísima...

Me rindo a tus pies, Reina... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o si es que tienes un arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda altura y vaya manejo del merengue..., a mi me daba miedo que se me gastara el merengue y mi costi, echale mas, echale mas.... :lol::lol::lol::lol: ahora se acaba de comer un trozooo, y queria otro... :lol::lol::lol::lol:

Yo creo que tu merengue esta mucho mas fuerte. El mio lo eché con la pistola del lidl, no tengo manga ni se utilizarla. Y lo intentaba pero las formas no se me quedaban :duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Vino quinado...no se lo que es, pero si a tu madre le gusta...habra que probarlo... :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:

Gracias preciosa, no tiene absolutamente nada que envidiar a la tuya, el merengue, utilicé la misma receta de Islacris, quizás batiendo un poco más te quede más consistente.
Lo que si doy fé es de que la tarta está deliciosa.
El vino quinado no es otro que el málaga virgen.
Un besazo guapa.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

UMMMMM que pinta que tiene :o me conformo con el útimo cachito :lol: se supone que ya estareis llenos ¿no?
:beso::beso::beso: te ha quedao preciosa

Aún queda un poquito, salen buenas raciones porque ha salido muy alta.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...