Jump to content

TARTA DE REYES DE INVERNESS EDITO CORTE

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

35

• Inverness

3

• cpa

2

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: TARTA DE REYES DE INVERNESS EDITO CORTE

Ostras Loly... porque no son horas que si no me plantaba en tu casa ahora mismo :o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: anda ven anímate y vamos a Santiago a ganar el jubileo :lol::lol::lol: ( y tomar una tarta de Santiago)
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BRAVO BRAVO!!! :plas::plas::plas::plas::plas: ni en las mejores pastelerias las he visto como la tuya :D y la decoracion vamos que estas hecha una artistaza !!' date='y ya de sabor tiene que estar de muerte lentaaaaaaaaaaaaaaa :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Olga, estoy segura de que si lo haces tú, te sale mil veces mejor,
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y yo pregunto ¿ sois cocineras normales, de las de andar por casa ? Es que muchas de vosotras sois " unas pedazos de artistas " me quedo alucinada con los postres que haceis, para mi es una asignatura que tengo pendiente....pero no hay manera...le pongo ganas, pero nada de nada.
Mis felicidades y mi :grrr: envidia para todas.

Te aseguro que yo soy normalita de todo, lo que pasa que para las tartitas me doy un poco de maña, siempre me ha gustado y si me cojo una manga pastelera, pues.............. se me pone la mano tonta :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jooo, chicas, hay que ver lo pasteleras que sois, estas tartas son mejores que las de profesional, pero ahora ya no se pueden ver estas cosas, hay demasiados kilos que quitarrrrrr :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Tienes razón, com o dice Carlos, hasta finales de Febrero, nada de nada.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...