Jump to content

Pos yo no he hecho roscón, ¡ale!.He hecho otra cosa,jajaja

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

9

• Bravomar

2

• maus

2

• Ángeles

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pos yo no he hecho roscón, ¡ale!.He hecho otra cosa,jajaja

Ya somos dos en rarezas foriles :lol: yo todo lo más, hice un cake con frutas confitadas hace unos días :nodigona:

Qué rico tiene que estar ese bizcochito :plas::plas:

:lol::lol: Yo, con el tema de la diabetes de mi marido, me "pierdo" un montón de recetas "estrella" del foro... ¡pero todo sea por su salud! (Y por mi línea).
8)
que buenisima pintaaaaa....
me llevaba un trocito ahora mismo... :dientes::beso::beso::beso:

Tiene un sabor muy rico, sí. :D

Gracias, guapas. :beso::beso::beso:
Ni falta que te hace :duda: ese cake está diciendo.."comemé!!!" :)
A mí me encantan los.....plátanos maduritos.... tienen más.......sabor....:coqueta::coqueta::lol::lol::lol::beso::beso:

Uy, Flori... 8)8):lol::lol::lol::lol::lol: :wink:
Pero tienes razón, ¡están más sabrosos! :beso::beso::beso:
Pues has hecho muy bien ha si variamos un poco :lol::lol: me encantan los bizcochos especiados aunque nunca me he animado con el platano.
:beso:

Salen muy ricos, aunque oscuretes... ¡pero a mí el color me da igual! :lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tan divinamente, sí señor! Muy rico . Yo si hice roscón, es una receta que llevamos haciendo desde que tenemos tmx sin masa madre, que es muy fácil y está divino, el que circula por el foro para mis nervios lleva mucho trabajo y muchas horas .... soy muy impaciente!!. Un beso (ahora estoy a dieta claro :lol::lol::lol: )
Un besazo.

Enlace al post

A mí el roscón me gusta' date= pero ese cake tuyo no tiene nada que envidiarle. :plas::plas::plas:

:beso::beso::beso:

Y tan divinamente, sí señor! Muy rico . Yo si hice roscón, es una receta que llevamos haciendo desde que tenemos tmx sin masa madre, que es muy fácil y está divino, el que circula por el foro para mis nervios lleva mucho trabajo y muchas horas .... soy muy impaciente!!. Un beso (ahora estoy a dieta claro :lol: :lol: :lol: )
Un besazo.

Gracias, guapas.... :beso::beso::beso:
Yo es que soy muy "vaga" para esto del roscón :lol::lol::lol::lol: Como no me gusta demasiado, no me compensa tanto levado. El año que viene creo que haré la versión "cake" de AIXADALIAS. :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...