Jump to content

SITIOS PARA COMER EN AVILA...UNA AYUDITAAAA...!!!!

Puntuar este tema:

sacha

Recommended Posts

Avila es bonita . A mi me gustó mucho . Estabamos en Toledo y nos acercamos hasta allí .

Fuimos en septiembre y pasé un frío ¡¡¡¡¡ :nodigona:

Nos paseamos en el trenecito , que tiene calefacción y te va explicando por donde pasas .

Comimos en el Restaurante Bracamonte , muy bien , comida casera : alubias y asado .

Y , luego , nos fuimos al Parador , a tomar café y echar la siesta en un saloncito retirado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado varias veces, es preciosa, pierdete por sus calles empedradas, sube a la muralla y anda en ella, compra yemas que están buenísimas.

Y para comer, yo he ido siempre a un sitio que se llama "Asador de santa Teresa", es un lugar muy bonito, y se come que ni te imaginas.

Os va a encantar, ya nos contarás,

Un saludo

Enlace al post

Pues depende de lo que te quieras gastar. El molino de la losa, es un muy buen restaurante pero pega unos palos igual de buenos... :lol:

Depende de lo que quieras comer y gastarte

Tu dime y yo te digo restaurantes, pq nosotros solemos comer fuera una o dos veces al mes así que me los conozco todos... :lol:

Si vienes en Octubre, trae buen abrigo, pq ya suele hacer mucho frío.

Yo te recomiendo que veas, la muralla, la catedral, la iglesia de santa teresa, no se, luego busco información y te pongo sitios de interes. (Aunque aqui son casi todo iglesias y conventos)

Enlace al post

SEGOVIA

Pues depende de lo que te quieras gastar. El molino de la losa, es un muy buen restaurante pero pega unos palos igual de buenos... :lol:

Depende de lo que quieras comer y gastarte

Tu dime y yo te digo restaurantes, pq nosotros solemos comer fuera una o dos veces al mes así que me los conozco todos... :lol:

Si vienes en Octubre, trae buen abrigo, pq ya suele hacer mucho frío.

Yo te recomiendo que veas, la muralla, la catedral, la iglesia de santa teresa, no se, luego busco información y te pongo sitios de interes. (Aunque aqui son casi todo iglesias y conventos)

MUCHAS GRACIAS a todas.....

Monipenix....quiero comer la tipica comida de alli,asados,sopa,judias...esas cosas ricas de la tierra...asi que lo que tu me digas...y sitios de tapeo que esten bien... :up:
Por el frio,no te preocupes....de eso se un rato... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...