Jump to content

Hamburguesas con queso roquefort

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

Hamburguesas con queso roquefort

34eyj6a.jpgIngredientes:
500 g de carne picada mixta de cerdo y ternera
150 g de queso roquefort
200 ml de nata
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Instrucciones:
Cortar el queso en trocitos. Salpimentar la carne y dividirla en 4 partes. Formar con ellas unas bolas y hacer un hueco en el centro. Introducir en el hueco un trozo de queso y cerrar. Aplastar con la palma de la mano para darles forma de hamburguesa.
Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén y hacer la carne a fuego medio-bajo durante unos 5 minutos por cada lado.
Calentar la nata a fuego suave. Añadir el resto del queso troceado, sazonar y remover hasta que se funda.
Servir la carne con la salsa y unas patatas fritas.

Autor: marujalimon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

34

• scabbia

2

• kina-1985

2

• luna-ti-ka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hamburguesas con queso roquefort

No tengo el gusto de conocerte pero de nuevo e de decirte que excelente como todo lo que he podido ver tuyo.

Cuenta con una fan mas

Saludos

:up::up::up:

:coqueta: Jo que ilusion que me digas eso.Muchisimas gracias Rociods :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maruja' date=' que receta tan rica y que original, hamburguesas con sorpresa... :o y con lo que nos gusta el roquefort :meapunto: apuntada queda. :beso::beso:[/quote']
En casa tambien nos encantan todos los quesos y si son fuertecitos mejor.Gracias guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

que buenas. Yo lo que hago es hacer una butifarra, normal y corriendo y en los ultimos minutos, dentro de la sarten le hago un corte a lo largo en la parte de arriba y le pongo el roquefort. La dejo un rato mas para que el queso funda y quedan riquisimas.
Desde luego que provare tus hamburguesas.

Enlace al post

que buenas. Yo lo que hago es hacer una butifarra, normal y corriendo y en los ultimos minutos, dentro de la sarten le hago un corte a lo largo en la parte de arriba y le pongo el roquefort. La dejo un rato mas para que el queso funda y quedan riquisimas.
Desde luego que provare tus hamburguesas.

Y yo esta receta tuya tan buena :beso::beso:
Enlace al post

A mi el roquefort no me va, pero me las imagino con otro tipo de queso cremoso, tipo brie o camembert y ummmm se me hace la boca agua. Es que es verdad todo lo que haces tiene una pinta buenisima y muy original.

Enhorabuena. :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...