Jump to content

Bolacha de REYES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

39ab7488395d26ab4813925e8b3499b3o.jpgGenovés
150g harina
150g azúcar
4 huevos
Batir los huevos en la batidora de barillas junto al azúcar hasta que doble y blanquee.
Incorporar la harina tamizada con una lengua.

6ccecb63d13a5ecbcd79abe4fe220504o.jpg

Recortar unos círculos de papel de horno: de 20c ponerlos al fondo,engrasar la cubeta de la fc .
Menú horno 150º 20m mas 5 mantenimiento.

Cortar en tres cuando enfrié.

bacbafbd5bc34e20366bb764046f5136o.jpg

Hacer un almíbar con agua y azúcar y bañar las capas
Rellenar con crema. también e puesto mermelada de fresas en la segunda capa antes de la crema.

250ml de nata
250ml de leche
4 yemas
150g azúcar
40g maicena
1 palo de canela

Hervir le leche y la nata con el azúcar y el palo.Mezclar las yemas con la maicena y echar al cazo hasta que espese.

ceaa97681eeb06ef43f7bd988a5161deo.jpg

Montar nata: yo 400ml y 50g azúcar.
ponerlo en una manga y dale a la creatividad jajja la mía no muy buena.

y a disfrutar que mañana toca verdura :lol::lol::lol::lol:ae5726537cd23ff0fbaa75ab4c9a062bo.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

18

• mama66

1

• marsupilami

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Bolacha de REYES

Estoooooo... ¿dices que esta tarta lleva nata? :duda::lol::lol::lol:

Muy rica... pero yo ya he dicho basta a los dulces... con el roscón de hoy he cerrado dulces hasta, por lo menos, finales de febrero... :(La siguiente frase es motivada por la envidia que os tengo a todos los que estáis enseñando vuestras tartitas de reyes...
Por cierto, no es por fardar, pero me ha salido un peeeeacho roscón!!! buffff... Menuda odisea, ya os contaré en el hilo de "que se nos pierde"... :lol::lol::beso:

Enlace al post

Re: Bolacha de REYES

Estoooooo... ¿dices que esta tarta lleva nata? :duda::lol::lol::lol:

Muy rica... pero yo ya he dicho basta a los dulces... con el roscón de hoy he cerrado dulces hasta, por lo menos, finales de febrero... :(La siguiente frase es motivada por la envidia que os tengo a todos los que estáis enseñando vuestras tartitas de reyes...
Por cierto, no es por fardar, pero me ha salido un peeeeacho roscón!!! buffff... Menuda odisea, ya os contaré en el hilo de "que se nos pierde"... :lol::lol::beso:

esto es una bonba :lol::lol::lol: deseando estoy ver tu pedazo roscon :lol: voy aver :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...