Jump to content

Bolacha de REYES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bolacha de REYES

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: menuda pinta esa bolacha!!' date=' nunca la habia escuchado pero supongo que sera el roscon tipico de tu tierra no? :nodigona:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:

que bolacha se le llama en Portugal y BRa sil,,,hija era por ponerle un nombre :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boir

18

• mama66

1

• marsupilami

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que rico!!! crema pastelera y nata, creo que esa combinación me vá a gustar. :):)
Con tu permiso, me la apunto para dentro de un par de semanas, igual la preparo para el cumpleaños de una amiga.

:beso::beso::beso::beso:

me alegro que te guste y esperando tu tarta me tienes :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Cada día me tentáis más!!!! Qué rica te ha quedado Elena.... :plas::plas::plas: Esto es lo más favorito del mundo... crema pastelera cubierto de nata.... Me la apunto para ya... Aunque no sean Reyes :nodigona::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias preciosa,,la verdad que es de las veces que mas rica me a salido de dentro,,el punto justo de mojada y el pa de pesic ideal :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...