Jump to content

mis primeras fotos en el foro: COMIDA DE REYES.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mis primeras fotos en el foro: COMIDA DE REYES.

Jo, chicas!!! Muuuuchas gracias! He estado todo el dia sin conectarme y me he llevado una sorpresa....................mil gracias por los animos.
Pongo la receta de la crema de alcachofas (por supuesto, no tengo blog :lol: ) que me ha pedido cool.Las demas seguro que la conoceis porque no tiene nada.
Un :beso:
CREMA FACIL DE ALCACHOFAS CON VIRUTAS DE JAMON
2 botes de alcachofas de 350g aprox
1/2 cebolla
2 cucharadas de aceite

Picamos la cebolla a vel 4, la bajamos de las paredes del vaso y añadimos el aceite.Programamos 5 min a vel 3 y T=100ºC. Ponemos las alcachofas en un escurridor y pasamos por debajo del grifo para quitarle el sabor a "bote".Añadimos al vaso y sofreimos durante un par de minutos mas junto a la cebolla y el aceite. Añadimos un vaso grande de agua y una cucharilla de sal y ponemos a 100ºC durante 10 min y vel 2. Cuando termine la ponemos 2 min. a vel 8-9. Este ultimo paso es importante que dure al menos 2 min para que no se noten las hebras de las alcachofas. Por ultimo adornamos con unas virutas de jamon iberico.La receta original era confitando las alcachofas en el microondas en un bol cubiertas de aceite de oliva y luego escurriendolas y pasandolas por la batidora, pero la he adaptado a la TMX.....................y a la dieta!!!!
Espero que os guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isasi

3

• Hilary

2

• Carmen Baños

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hilary! si ha sido la tarta mas repetida estas navidades, ja,ja...................te pongo el enlace (yo por supuesto la he copiado).Te animo a que la hagas y no solo por su presencia.

http://tartasprovocativas.blogspot.com/2009/08/tarta-de-queso-y-uvas-al-moscatel.html#links

Enlace al post

Hilary! si ha sido la tarta mas repetida estas navidades, ja,ja...................te pongo el enlace (yo por supuesto la he copiado).Te animo a que la hagas y no solo por su presencia.

http://tartasprovocativas.blogspot.com/2009/08/tarta-de-queso-y-uvas-al-moscatel.html#links

No tengo perdón, se nota que estas navidades me he conectado poco :nodigona: , lo que me había perdido, pero nunca es tarde... además veo que es muy fácil de hacer.
Muchas gracias por el enlace :beso::beso:
Enlace al post

es el segundo mensaje que escribo, no se donde esta el primero, me ha dado como enviado, pero luego no aparece.

:plas::plas::plas: impresionante, y dices que no eres buena cocinera, pues cuando tu consideres que lo eres no se que seas capaz de hacer :o:o:o

yo lo que mas admiro de todas las que aqui participais no es solo lo que haceis, y que yo muchas veces soy incapaza, sino tambien como os organizais, yo cuando tengo alguna cena o alguna cosa especial, me paso el dia de los nervios, no se cuando empezar a preparar las cosas para tenerlo todo listo en su momento y todo casi recien hecho. Asi que muchas felicidades por todo

cuando he visto la crema de alcachofas me he puesto contentisima, una vez me invitaron unos conocidos a cenar en su casa y el primer plato fue es, me encanto, pero como no tenia mucha confianza no pedi la receta, asi que al ver la tuya, me he puesto contentisima. Tengo una dudilla, cuando dices 2 botes de alcachofas de 350 grs. son peso escurrido??? Gracias

Enlace al post

Madre mia, estarías tooooodo el día en la cocina, seriais un regimiento para comer, porque menuda pasada, que cantidad de comida... :up::up::up:
Otro día me invitas, que una mas no creo que se no te, :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...