Jump to content

Invasión de novatas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Pues eso, que en esta época, por lo que veo, no soy la única que empieza. Ojalá no sea sólo empezar... :nodigona:

En fin, yo me registré hace un mes, pero como no tenía ni idea y me daba corte participar, pues he estado leyendo y aprendiendo un poco de todas las expertas que hay por aquí y de su maravilloso trabajo. Aprovecho para daros las gracias a todas :plas:

Ya me hice un lio con la flexi +18, la propoints y creo que otra más.... Pero he decidido que voy a hacer la flexi +18 (ya me he descargado el programita y ya lo he estudiado) hasta que salga oficialmente en España el nuevo método.

Pues nada, espero que se me de tan bien como a vosotras. En el foro ya teneis una familia montada, espero poder adaptarme y compartir con vosotras.

Besos para todas y ya nos leemos por aquí. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fuerakilos

6

• Emoticon

2

• Narico

1

• mmc

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Invasión de novatas

Muchas gracias chicas!! :)

No os he contado que peso sobre 65 kg y me gustaría bajar a 54-55, asique espero bajar unos 10 kilapios. No tengo prisa, pero lo que no queiro es volver a recuperarlos, porque ya me ha pasado una vez.

Ya he visto que empezais un reto en breve y me voy a apuntar, a ver que tal se me da.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...