Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T ACTIFRY

Woooola!!!
Chicas tengo que deciros, que mi gozo en un pozo, las patatas fritas en la actifry, no me han gustado nada de nada, me han salido blandas, blandas, no se si sera debido a que he puesto muchas y a lo mejor he superado la cantidad y no se han hecho como debieran?
Las coquetas si me han gustado y el huevo frito tambien.
Ahh deciros que tenias razon en su funcionamiento, mas facil imposible, creia que seria mas complicado.
Gracias a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Bilb

23

• Pravias

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Woooola!!!
Chicas tengo que deciros, que mi gozo en un pozo, las patatas fritas en la actifry, no me han gustado nada de nada, me han salido blandas, blandas, no se si sera debido a que he puesto muchas y a lo mejor he superado la cantidad y no se han hecho como debieran?
Las coquetas si me han gustado y el huevo frito tambien.
Ahh deciros que tenias razon en su funcionamiento, mas facil imposible, creia que seria mas complicado.
Gracias a todas :beso:

aunque pongas demaiadas quedan perfectas, la unica diferencia es que tardan más tiempo. Mira lo que te han cotestado y a ver si las has hecho como hay que hacerlas. Es importante lavarlas cuando están cortadas y secarlas. Pero aunque no lo hicieses deberían quedar perfectas.
Enlace al post

Ei, Bilb, no te habia leido, perdona.
No fueron recien hechas, mira puse un poco mas de 1 kilo de patatas , las lave y las seque, cuando las puse rebasaba un poco la señal de maximo, las puse 25 mintos y las tuve que volver a poner como 15 minutos mas + ó -, pero cuando las vi doradas y que se empezaban a quemar algo las puntas, las saque y las servi, cuando las comimos, ya te digo, estaban como cuando sobran de hoy, las dejas en el micro y picoteas mañana :lol: , la proxima, hare menos a ver..., ahora tengo ganas de hacer unos calamares c/ajito y perejil...

Enlace al post

un kilo de patatas tarda aprox. 45 min
y ya te digo, hay que comerlas recientes. Si las haces bien se podría decir que no se nota la diferencia con las hechas en aceite. Yo a todos los que se las he dado a probar han alucinado....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...