Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Pravias

23

• Bilb

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ACTIFRY

A mí es que el conejo... no sé' date=' pienso en un bichito tan peludito y adorable y como que no... no lo como :herida::herida: Sé que es un poco hipócrita, porque al fin y al cabo sí que como pollo, ternera y cerdito pero... no sé, será que estoy acostumbrada... Como me lea toda, me mata. :porfavor:[/quote']

Yo lo leo casi Todo, pero no siempre meto peseta.
Yo era igual que tú, el conejo me daba pena porque me recodaba a un gato, pero el pollo no me daba pena. el chip cambia, a veces con el tiempo y a veces de un día para otro y ves que si un conejo te da pena, también te la da una ternera, un corderito, o un cerdito (aprovecho que habéis hablado de jamón y chorizo), y los vas metiendo a todos en el carro de "animales que no me como".
y ya ves, al final tan importante es el conejo como una mejillón :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé Toda, por eso lo decía :beso::beso:

No, no me ha dicho que me la vaya a regalar, le he mandado otro mail argumentando que el presupuesto que iba a dejarme en colonia podría gastármelo en la actifry, pero de momento no me ha contestado :duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: no :duda:

Pues es que normalmente tengo varias colonias, las que llevo más a diario porque no me cansan y las de ocasiones especiales. Pues una de las de diario a mi hermana le encanta y como es cara (amor amor, de cacharel) y mi madre no se la compra, le regalé mi frasco. Y ahora se me está terminando la otra de diario, que es promesse de cacharel. Así que quería comprarme esas dos y un capricho (DKNY), total: 149 euros y eso rebajadísimo.

Enlace al post

uau... sí, conozco a las de tu tipo, Davara, mi hermana es como tú, maneja esas cifras en perfumes también...

yo menos mal que encontré la mia precio estandar, uno 50 € y el bote me dura ocho meses o así...es insolence de guerlain...

a mi me la han traido los reyes... :dientes:

Enlace al post

Pues yo aún soy más "barata".

Agua fresca de Rosas, unos 37€ el estuche, es la que más me gusta.

Para ocasiones especiales, Pleasures, de Estée Lauder, le encanta a mi marido... y me dura años.

Y también me gusta "The One", de D&G, pero la compré de yodeyma, en la pelu, y da el pego TOTAL. Todo el mundo me dice "hum,m, ¡qué bien huele!"

:)

Enlace al post

Sí, tengo gustos caros :herida::herida: online me salen más baratas, porque los 100ml de amor amor son algo más de 60 euros y yo la compro a 49... pero es que he sido gilipollas porque en Navidad ésa y promesse estaban a 35... en fins... DKNY es que es muy fresquita, huele como a limpio, me encanta, por eso la quiero...

Ahora me queda un poco de Very Irresistible de Givenchy, que la uso más para ocasiones especiales y Zen de Shisheido, que ésa sí que es para ocasiones especialísimas :herida:

Mi argumentación al membrillo y su respuesta:

Ayer estuve pensando en pedir colonias para mí, amor amor, promesse y dkny. Calculaba, por los precios que había visto, que las tres colonias me saldrían por unos 100 euros, lo cual está genial, pero han subido después de Navidad. Total, que no sé qué hacer... y luego está lo del singstar... tú qué opinas?

----

Cómprate un par de colonias, y el sing star también podemos pillarlo cuando vayamos a la compra.

---

¿Me está mandando a tomar viento? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...