Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Pravias

23

• Bilb

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ACTIFRY

Fumata blanca' date=' creo que habemus actifry, habemus colonia y habemus singstar. A este membrillo es que no me lo merezco :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Davara, eres un "crak", lo más mejor, me has de contar cómo lo has conseguido 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T ACTIFRY

joder niñas... ayer cuando deje el foro ibais por la pagina 7!!!!

Bueno, pues yo para los findes uso THE ONE de D&G, que dura toda la noche. Tambien he usado mucho ALLURE (estas ya me he acostumbrado al olor y casi no las huelo... estoy pensado en la proxima vez cambiar...¿me recomendais alguna que dure bastante?).... si es para salir de di CKone, y para venir al curro y eso una fresquita de las baratitas tipo maximo dutti o una de esas... el kiwi por el momento no me lo perfumo... pero si es verdad que llevo toallitas intimas en el bolso :lol:

Otro tema, alguien ha dicho algo de los outlets de electrodomesticos... pue yo necesito una secadora porque estoy hasta el kiwi de tender en el comedor... demasiados dias de lluvia!!!! ¿sabeis algun outlet en valencia?

El tema de donde guardais la acty. Yo tambien tengo cocina americacan como Bilb, y como no tengo mucho banco la tengo dentro de un modulo de esos de persiana y como tiene enchufes dentro es genial porque lo meto todo dentro, la chefo, la acti... y si viene alguien de improviso abro la persianita, lo meto todo dentro y buala...cocina arreglada!!! fuera solo tento la tostadora y la cafetera porque son muy monas y van con la decoracion :burla:

y bueno... ahora que ya me he puesto al dia... pues voy a lo q realmente he entrado.... ayer hice los champis y quedaron genial, nada secos, le puse la sal porque parece que así sudan mas, ajo y perejil y una cta de aceite de postre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...