Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas FELIZ AÑO NUEVO!!!
Otra mas con la Actifry, me la han tarido los "Reyes Magos" de mi hijo, pero tengo un problema, no hay explicaciones del funcionamiento y no se como empezar, es normal que no venga informacion para el funcionamiento?
Muchas gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Bilb

23

• Pravias

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ACTIFRY

Ahhhhh, que sencillo, de acuerdo.
Si me viene un libro de recetas, pero no habia visto que ahi ponia nada de instrucciones, ya me fijare bien cuando llegue a casa, tengo muchas ganas de usarla, pienso (a lo mejor estoy equivocada) que me puede ayudar muchisimo con la ww, no?, incluso habia pensado en cambiar de dieta(como siempre, aunque me cueste dejar la ww, pero no la debo hacer bien y no bajo de peso), pero al verla el dia de reyes, pense: CONTINUO CON WW, CON MI ACTIFRY Y MI CHEFO!!!
Gracias guapas :beso:

Enlace al post

es que no hacen falta instrucciones, como te ha dicho mcor solo hay dos botones, el de encender y apagar, y el del tiempo. Y el del tiempo ni hace falta usarlo si no quieres, tu la enciendes y cuando esté listo la apagas.

Enlace al post

es que no hacen falta instrucciones' date=' como te ha dicho mcor solo hay dos botones, el de encender y apagar, y el del tiempo. Y el del tiempo ni hace falta usarlo si no quieres, tu la enciendes y cuando esté listo la apagas.[/quote']

Bilb, una pregunta tonta ...
la actifry la tienes guardada o en la encimera ... ??? :nodigona:

Enlace al post

en la encimera no, pero guardada tampoco

en la cocina tengo una estanteria/bolletero de ikea, y la pongo en una de las baldas

esta es la parte inferior
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30069762
y esta la superior (menos baldas, es mitad botellero, mitad lisa), y ahí la pongo
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19829090

Enlace al post

Hola, yo tengo la Actifry y ya veras como te viene genial.
El funcionamiento ya te lo han explicado, es muy sencillo. Solo tienes que poner el tiempo y darle marcha!! jeje..
Yo ahora la tenia guardada en el armario pero como voy a empezar la dieta de nuevo la he sacado ya que la uso bastante. La suelo tener en la encimera al lado de la vitro y aunque es verdad que ocupa espacio no me importa ya que la uso practicamente a diario.
Animo que ya veras como puedes hacer muchas cosas con ella.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...