Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T ACTIFRY

davara, mi cocina es mini

es cocina americana y entre la barra y tal... vamos, el caso es que la cocina tendrá 5 metros de largo o algo asi, no se, no creo que sea más... y yo meto la actifry aunque tenga que salir yo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Pravias

23

• Bilb

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

A cuánto ibas, bruja?? :pelea::pelea:

Bilb, me sonaba lo de la estantería, yo no tengo hueco para eso, pero le busco un hueco en un armario y listo... Mañana tengo que ir a la compra... hay un Menaje del Hogar... que es donde la vi el viernes pasado... Pensábamos comprarnos el singstar y yo, dado que los reyes este año no me han traído colonia, me voy a tener que comprar una... (por cierto pumpk, han subido los precios después de Navidad, así que me voy a esperar a San Valentín, que seguro que vuelven a bajar...) Pues ya está, con lo que me iba a gastar en colonia... me compro la actifry :nodigona: Si el miedo que tengo es a no usarla :cry:

Enlace al post

ni un rinconcito? yo por los pelos, al abrir la nevera me salva por un par de centimetros, asi qeu abro la nevera desde la distancia poruqe desde enfrente no puedo porque está la estantería. Pero todo sea por mi actifry... :lol::lol::lol: y por el vino, que no tenía donde guardarlo

Enlace al post

Qué va bilb, ni un mísero huequecito y si la pongo en la encimera ya no me queda encimera :lol::lol::lol::lol: pero bueno, lo que sí le puedo buscar es hueco en algún armario. Yo los vinos los tengo en un mueble del salón, no me caben en la cocina ni en el armario de la entrada, que debería ser para los abrigos pero yo le he puesto una estantería dentro y lo he convertido en despensa :lol::lol::lol::lol:

Joder, 150 euros por aparcar en un paso de cebra!! Cómo se pasan :grrr:

Descuida, te avisaré si la compro y sí, cierto, aún no hemos quedado para los crepes!! ¿Cómo tienes el fin de semana? :burla:

Enlace al post

Qué va bilb, ni un mísero huequecito y si la pongo en la encimera ya no me queda encimera :lol::lol::lol::lol: pero bueno, lo que sí le puedo buscar es hueco en algún armario. Yo los vinos los tengo en un mueble del salón, no me caben en la cocina ni en el armario de la entrada, que debería ser para los abrigos pero yo le he puesto una estantería dentro y lo he convertido en despensa :lol::lol::lol::lol:

j***r, 150 euros por aparcar en un paso de cebra!! Cómo se pasan :grrr:

Descuida, te avisaré si la compro y sí, cierto, aún no hemos quedado para los crepes!! ¿Cómo tienes el fin de semana? :burla:

Lo más chungo de la multa es que a mi compi, que aparcó en el paso de cebra de al lado la pusieron 200 y 2puntos.... mismo dia, misma calle.... que tocho....

Este finde.... el viernes chungo, el sábado creo que bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...