Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Bilb

23

• Pravias

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ACTIFRY

Buenas, las patatas a mi me encantan, al principio las noté raras pero estoy acostumbrada, yo ni las lavo ni les pongo aceite y salen muy buenas. El huevo frito no tengo ni idea de como se hace, pero me interesa. Los calamares y el pescado en general salen buenisimos y la carne está de muerte, yo todo lo hago sin aceite; los champiñones tambien los he hecho y estan buenisimos. Lo que no me ha salido bien ha sido los san jacobos los puse congelados y quedaron duros como piedras vaya para tirarlos, fueron a la basura :evil::evil::evil::evil: . En general mi experiencia está siendo buena, la uso muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las patatas sin lavarlas y sin aceite no merecen la pena. La gracia está en que con un poco de aceite parecen hechas en freidora. Pero sin aceite (que yo también las he hecho) no merecen la pena llamarse patatas fritas...

¿alguna razón por la que no les eches aceite?

Enlace al post

:o:o:o Huevo frito???? Y cómo es eso, que me lo he perdido???? :porfavor::beso::beso::beso:

pues le quitas la pala, lo echas en la zona de las pestañas y listo.No lo eches en la parte por donde sale el aire porque se te extendería

:o:o:o Lo que se aprende contigo!!! Gracias!!! :plas:
Enlace al post

Pues yo pelo las patatas, las lavo y las corto, pero no las seco, les pongo una cucharadita pequeña de aceite y suelo hacer 1 kg o sea casi nada, aunque muchas veces las hago sin nada de aceite por el régimen ww. El huevo frito sale bien?, a ver que me decis del sanjacobo, tambien quiero saber si los rollitos de primavera congelados saldrian bien, es que los del mercadona salen a 1.5 p y tengo 2 cajas, gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi los san jacobos me quedan bien, y los rollitos salen perfectos

hazme caso, lava las patatas una vez cortadas y secalas, para que pierdan todo el almidón, que es lo interesante para que engorden menos, y respeta la cantidad de aceite, poruqe es la unica forma de que salgan perfectas. Y si en las instrucciones dice que hay que lavarlas y secarlas por algo será.

yo es que hago todo. Huevos, patatas, salchichas, hamburguesas, pescado, croquetas, san jacobos, empanadillas, albondigas, carne picada.... y podría seguir escribiendo cosas

Enlace al post

a mi los san jacobos me quedan bien, y los rollitos salen perfectos

hazme caso, lava las patatas una vez cortadas y secalas, para que pierdan todo el almidón, que es lo interesante para que engorden menos, y respeta la cantidad de aceite, poruqe es la unica forma de que salgan perfectas. Y si en las instrucciones dice que hay que lavarlas y secarlas por algo será.

yo es que hago todo. Huevos, patatas, salchichas, hamburguesas, pescado, croquetas, san jacobos, empanadillas, albondigas, carne picada.... y podría seguir escribiendo cosas

Por favor, te has vuelto la reina de la actifry!!! y las empanadillas? yo una vez metí unas para la canija, eran de esas congeladas pequeñitas como de aperitivo, y empezo todo el relleno a salirse...prrrrrrrrrrrrrrffffffffffff

Quiero un post con tus recetas actifry Ya!!!! :pelea::pelea::pelea::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi alguna empanadilla si se me rompe algo, pero nada grave, quedan muy bien. Ay que ricas :frito:

es que todo queda bien, yo creo que lo que peor queda son las croquetas. Los calamares o rabas también quedan muuuuuuuy bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...