Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Bilb

23

• Pravias

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ACTIFRY

Buenas' date=' las patatas a mi me encantan, al principio las noté raras pero estoy acostumbrada, yo ni las lavo ni les pongo aceite y salen muy buenas. El huevo frito no tengo ni idea de como se hace, pero me interesa. Los calamares y el pescado en general salen buenisimos y la carne está de muerte, yo todo lo hago sin aceite; los champiñones tambien los he hecho y estan buenisimos. Lo que no me ha salido bien ha sido los san jacobos los puse congelados y quedaron duros como piedras vaya para tirarlos, fueron a la basura :evil::evil::evil::evil: . En general mi experiencia está siendo buena, la uso muchisimo.[/quote']

como haces los champis? le echas algo de caldito para que no salgan secos o no hace falta.

Alguna ha hecho pimientos italianos como para guarnicion... que quiero probar pero hice un dia cebolla que queria que saliese fritita pero me salio seca...creo que tendria que haber puesto algo de liquido, no se si agua o caldo vegetal o vino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarta yo los champiñones suelo hacerlos de lata, aunque el champiñon natural suelta bastante agua, de todos modos puedes ir observandolo.
La berenjena a mi me salio super seca, la siguiente vez le eche caldo de verdura, tb le añado salsa de soja y sale medio comestible :nodigona:

Enlace al post

los champis salen bueniiiiiiiiiiiiisimos

yo no les pongo nada, porque ellos sueltan el agua. Igual un poquitin de vino, pero nada más.

bilb ni siquiera aceite? yo pondre perejil y ajito picado emulsionado con un poco de aceite y un chorrito de limon a ver que tal y si quedan muy secos echare un chorrito de vino
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...