Jump to content

O.T ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T ACTIFRY

abriendo el bote y echandolo :lol: , no en serio no eches mucha cantidad porque alguna viene muy fuerte y con mucha sal, yo se lo echo a las parrilladas de verdura, carnes, guisos, etccc, le da muchisimo sabor, y lo q dice q da mucho sabor es el concentrado de brovil o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

27

• Bilb

23

• Pravias

23

• PumpkinQueen

16

Top Foreros En Este Tema

yo tambien tenia un bote para hacer pollo en salsa dip (del foro de bellablanca), que se untaba el pollo con salsa de soja, se enbadurnaba con polvos de carrefour para hacer salsa dip (q por cierto, tengo q mirar porq creo que saldria bien de puntos) y a la chefo... pero la salsa me sabia dulzona no salada... no se si seria la marca de la soja o que pero siempre habia oido decir que cuidado con la cantidad de salsa de soja que echas q es muy salada y la mia era dulzona....

Ostras, el bovril!!! no me acordaba de el, tengo un botecito en el frigo! yo se lo pongo al estofafo y a las lentejas,,,, que bueno, y ahora creo que ha sacado uno de pollo, yo tengo el de toda la vida

Enlace al post

¿y se nota realmente la diferencia entre hacer las patatas en la actifry o en el horno?

Porque yo no la tengo. Pero claro, ya tengo la FC, la TH... tenía la panificadora que le regalé a mi hermano porque yo no la usaba..

Me da cosa comprarme otro aparato.

Aunque claro... ahora muchas veces privo a los niños de comer patatas fritas porque no me gusta que coman tantos fritos, y así les podría hacer más veces... Y comer yo, claro.

¿Qué opináis?, ¿os ha merecido la pena comprarla?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...