Jump to content

Cena Noche Vieja, más vale tarde que nunca. Muchas fotos.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Cena Noche Vieja, más vale tarde que nunca. Muchas fotos.

Genial todo Mª José!!!! :o:o
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer la tarta de arroz con leche..
:duda::beso::beso::beso:

Pues a mi me ha costado decidirme, pero la repetiré, además mi hija mayor no se vino al pueblo, :nodigona: tenía que trabajar la pobre, le encanta el arroz con leche, ya le he dicho que se la debo, así que en breve la repetiré, jejeje. Si quereis venir a probarla estais invitadas. :D:beso::beso::beso:

Mmmmmmm....déjame pensar... :duda: ..VALE!!
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Jajaja :meapunto: si es que nos apuntamos a un bombardeo, pues hecho, :nodigona: haré la tartita y tomamos café en casa, que mama66 y suila tienen que venir a por unas cosillas. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

27

• vanesita82

3

• cpa

2

• kisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joooooo... yo también quierooooo... :cry::cry:
¿Por qué no viviremos más cerca?... :cry::cry::cry:

joooooooo!!! y tu aún estás más cerca que yo, que estoy al otro lado de España. :cry::cry::cry::cry:
y yo también quería...... :cry::cry::cry::cry:
pasadlo muy requetebien.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Genial todo Mª José!!!! :o:o
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer la tarta de arroz con leche..
:duda::beso::beso::beso:

Pues a mi me ha costado decidirme, pero la repetiré, además mi hija mayor no se vino al pueblo, :nodigona: tenía que trabajar la pobre, le encanta el arroz con leche, ya le he dicho que se la debo, así que en breve la repetiré, jejeje. Si quereis venir a probarla estais invitadas. :D:beso::beso::beso:

Mmmmmmm....déjame pensar... :duda: ..VALE!!
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Jajaja :meapunto: si es que nos apuntamos a un bombardeo, pues hecho, :nodigona: haré la tartita y tomamos café en casa, que mama66 y suila tienen que venir a por unas cosillas. :D:beso::beso::beso:[/quote:itgrr6ng]

Venga Susana, ánimate y vente con nosotras, que verás que tarde hechamos, eso sí, hablando poco que nosotras somos de pocas palabras. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajaja :meapunto: si es que nos apuntamos a un bombardeo, pues hecho, :nodigona: haré la tartita y tomamos café en casa, que mama66 y suila tienen que venir a por unas cosillas. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!! todo te a kedado estupendo.... pero me pido esa tarta de arroz con leche!! :meapunto: me puedes poner la receta???? así la preparo este fin de semana que tengo visita... y seguro que le encantaaaaaa!!

besossss
:beso::beso::beso:

Gracias reina. La receta está puesta guapa, debajo de la foto. :D:beso::beso::beso::beso:

ops!! :nodigona: no la habia vistoooooo... me ciego con las fotos y ya no leo más... Mira, pero que cantidad de arroz con leche, digo que no será igual hacer 1 litro que 2, que si es mucho no cuaja con poca gelatina... espero tu respuesta guapísima!!!!!! besos!!

Yo le hice un litro y un vaso de leche y 200gr de arros guapa, quedó bastante altita, pero cuajada, le puse dos sobres de cuajada aparte de la gelatina. :D:beso::beso::beso:[/quote:suecpwm7]

ok!! pos esta noche me pongo a hacerla, para tomar mañana al mediodia....

besitos y gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

ops!! :nodigona: no la habia vistoooooo... me ciego con las fotos y ya no leo más... Mira, pero que cantidad de arroz con leche, digo que no será igual hacer 1 litro que 2, que si es mucho no cuaja con poca gelatina... espero tu respuesta guapísima!!!!!! besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...