Jump to content

Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

:nodigona: Pues eso, que Canelona y su costillo no se han quedado atrapados por el mal tiempo en una cabañita apartados de toda la civilización :) sino en casa de sus suegros :duda: y aunque los tratan muy bien :nodigona: Cane está que se sube por las paredes :frito::frito::frito: Desquiciada total y sin poderse marchar a su casa a causa del mal tiempo, y :duda: según las previsiones meteorológicas, todo parece indicar que no podrá hacerlo hasta primeros de la semana que viene :(

Si alguien no puede entrar en su página web, le quiere hacer algún encargo o cualquier cosa, :porfavor: os pide por favor que tengan paciencia, que tan pronto mejore el tiempo volverá a su CASA como ET :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

5

• roma62

5

• Morguix

4

• mariancadiz

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

Cane mujerr..relajate y disfruta..¡ vete de rebajas por Preciados!! :lol:

Tiene k ser una gozada, llamar a la ofi y decir..¡ k no puedo volver..estoy sufriendo por vosotros, pero el tiempo es el tiempo!! :lol:

Yo..con tal de salir de casa.. :dientes::beso::beso:

Enlace al post

:o y donde va a estar mejor que en casa la suegra :duda::lol::lol:

Aysss, lo siento, pero del nerviosismo de pensar que me prodria haber pasado a mi me ha dao la risa :nodigona::lol::lol:

¡¡Maaaalaaaa!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre Cane... pero mejor en casa de la suegra que tirada en la carretera, en algún bar de ésos que se les acaban las existencias porque hay miles de coches bloqueados.... :frito::frito::frito:
Enlace al post

:nodigona: y es tan malo estar en casa de la suegra ??? no olvidemos que es la madre de Pedro... :)

te digo lo mismo que Cova... a las rebajas en los madriles... que son muy buenas... 8):lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cane mejor aqui que por esas carreteras llenitas de nieve, y teniendo que poner cadenas :dientes:
Disfruta de los miminos de tu suegra, y si puedes vete a las rebajas, si es que las tiendas no te quedan muy lejos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aysss, lo siento, pero del nerviosismo de pensar que me prodria haber pasado a mi me ha dao la risa :nodigona::lol::lol:

Pobre Cane... pero mejor en casa de la suegra que tirada en la carretera, en algún bar de ésos que se les acaban las existencias porque hay miles de coches bloqueados.... :frito::frito::frito:

mujer, si me lo pones así, mejor en casa de la suegra, :lol:
Yo mala??????????? :anda-ya::lol::lol:
Enlace al post

María...MALA? :o Marga, te quedas corta 2disimulo.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...