Jump to content

Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

Re: Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

:meapunto: ¡pues ya me gustaría a mí tener una suegra que me alojase en su casa!

regaliz, yo no se como seré de suegra, pero te puedo alojar y llevar de rebajas eh!!
8)

:lol::lol::lol::lol::lol:

gracias roma, sí alguna vez vienes por barna, te alojo yo en la mia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

5

• roma62

5

• Morguix

4

• mariancadiz

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ali , no sabes como te entiendo. A mi conducir tampoco me gusta nada
y lo evito todo lo que puedo, que es casi siempre. Hasta dolor en la mandíbula
me da a mi, de la tensión que llevo !!!. Y en esas condiciones.... con nieve y hielo !!!
Eres una campeona !!!. Me alegro un montón de que ya estéis en casita, a salvo y calentitos :)
Y a disfrutar del hogar dulce hogar, que como en la casita de una no se esta en ningún
lugar :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Ayss mareee, con un post y todo :nodigona: ¡¡pa matarte Caryleine! :lol:

Pues os cuento :) ...es que ayer pasé un día "muy agobiada" :herida: metida en casa viendo nevar. ¡¡No sabía qué día podría volver!! :o ¡Se veía tan mal los proximos días....uffff!! :cry:

No es que esté mal allí, (por supuesto mejor que en la carretera) pero la verdad, como casa de una....¡no hay nada! Mi suegra y yo nos queremos mucho...pero más diez días juntas....uyssss...uysss...ya se nota tensión en el ambiente... :lol: Es que son 24 horas juntas...excepto el día de la canekedada :lol:

Prometo como que me llamo Alicia :frito: que al año que viene "intento" conducir por Madrid, o al menos llegar desde donde viven en Torrejón, a casa de mis cuñadas en Madrid o algun sitio que pueda dejar el coche aparcado.

Como no me atrevo a conducir, nada más llego (que no se ni como llego :duda: ) aparco el coche, y tengo que esperar a que alguna de mis cuñadas quiera o pueda pasar a por nosotros y llevarnos a la civilización. Y con los niños que tienen....ya no es como al principio cuando eramos recién casados, siempre en centros comerciales, teatro, saliamos por la noche...

Ahora ya........con tres niños cada cuñada, no tienen tiempo para nosotros, :( Asi que nos quedamos dando vueltas a la manzana, Pues viven en las afueras en Torrejón...

Al año que viene tengo que ATREVERMEEEEEEE :D:D pues de lo contrario es como si estuviesemos aislados :grrr:

Agradezco mucho a Gominolas y a todas las que se ofrecieron a venir a por mí algun día, pero eso ya era abusar, así que prefería decir que tenía planes....para que no os vieses en la "obligación" de sacarme... :nodigona:

En fín, que ya estoy de nuevo en casita.....¡¡y el viajeeeeeeeee!!! Ays mareeeeeeeeeee :o Nieve desde la salida de Madrid, hasta la llegada a 30km de Valencia, pero nieveeeeeeee, nieveeeeeeeee de buen espesor.... No parecía la misma carretera, era como ir por los Alpes y cagada de miedo :cry: ¡unas placas de hielo!! habían tramos con dos carriles limpios, pero la mayoría era un solo carril, y ni se veía el arcén ni nadaaaaa :nodigona: ¡he pasado un miedo que ni os cuento! y eso que era una de las carreteras mejores...¿qué sera de esas Nacionales de Madrid para arriba? :o ¡¡pa morirse!!

Y mientras ibas por la A-3, todavía podías...pero me he metido en un pueblo de Cuenca, para hacer un pis....¡¡y llorandooooo! Pedro ha estado a punto de darme un bofetón para quitarme la histeria :nodigona: era todo una placa de hielo o nieve gorda marron, y el coche resbalaba....no he podido bajar a pedro, pues no se podía andar ni los tres metros desde el coche a la puerta del restaurante....uffff.
Y la incorporación de nuevo a la A-3, horroroso!! ¡como se nota por donde no pasan los quitanieves o no echan sal!

Desde luego si alguien me lee y ha ido por carretera, me llamará exageradísima, y que no era para tanto, pero es que yo nunca me he visto en una igual....¡¡me duelen hasta los parpados ahora mismo! me está saliendo todo el nervio que he pasado....¡¡que débil soy! :(

Bueno, no me enrollo más....por fin la odisea de mi viaje terminó. Ya tengo mi pijamita puesto, MI duchita en MI casa y me voy a "espatarrrarme" en MI sofá :lol:

Mañana ya me pondré al día, y sobre todo...¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS!! :beso: Muchas gracias de las partes de Pedro tambien :lol::beso::beso::beso:

alicia tu bolgs esta estropeado por que no lo puedo abrir y si lo abro me da error
besos
Enlace al post

:duda: Cane, no te subestimes, que lo que has hecho hoy es de campeona total :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Tiene mucho mérito haberte atrevido a coger la carretera tal y como estan las cosas, así que no te creas tan débil por que no lo eres :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Tu Vales Mucho Baby :up::up:

Estoy muy contenta de que ya estés en casa :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: me alegro que estés en casita... :lol:
yo soy de las "pro-suegra"(tengo mucha suerte).... :D Pedro estaría encantado con su mami.....
aunque como en casa de una.... :dientes:

Ali... te has planteado utilizar el transporte público en Madrid ??? hay muy buenos enlaces para cualquier cosa...
desde Torrejón al Centro tienes buses cada poco...si no quieres conducir, no tienes porqué... solo busca la forma de moverte a tu aire....seguro que lo consigues...
yo antes conducía por los madriles igual que en Gijón... pero... entre que hace mucho que no voy de pendoneo... y el Gallardón que se ha "jartao" de hacer carreteras por arriba y por abajo... ya me da un poco de "yuyu"... (aunque siempre habrá algo para dar media vuelta si me confundo) :lol::plas::plas::plas: aplauso para ti por conducir y llegar en las condiciones que lo has hecho... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Ayss mareee, con un post y todo :nodigona: ¡¡pa matarte Caryleine! :lol:

Pues os cuento :) ...es que ayer pasé un día "muy agobiada" :herida: metida en casa viendo nevar. ¡¡No sabía qué día podría volver!! :o ¡Se veía tan mal los proximos días....uffff!! :cry:

No es que esté mal allí, (por supuesto mejor que en la carretera) pero la verdad, como casa de una....¡no hay nada! Mi suegra y yo nos queremos mucho...pero más diez días juntas....uyssss...uysss...ya se nota tensión en el ambiente... :lol: Es que son 24 horas juntas...excepto el día de la canekedada :lol:

Prometo como que me llamo Alicia :frito: que al año que viene "intento" conducir por Madrid, o al menos llegar desde donde viven en Torrejón, a casa de mis cuñadas en Madrid o algun sitio que pueda dejar el coche aparcado.

Como no me atrevo a conducir, nada más llego (que no se ni como llego :duda: ) aparco el coche, y tengo que esperar a que alguna de mis cuñadas quiera o pueda pasar a por nosotros y llevarnos a la civilización. Y con los niños que tienen....ya no es como al principio cuando eramos recién casados, siempre en centros comerciales, teatro, saliamos por la noche...

Ahora ya........con tres niños cada cuñada, no tienen tiempo para nosotros, :( Asi que nos quedamos dando vueltas a la manzana, Pues viven en las afueras en Torrejón...

Al año que viene tengo que ATREVERMEEEEEEE :D:D pues de lo contrario es como si estuviesemos aislados :grrr:

Agradezco mucho a Gominolas y a todas las que se ofrecieron a venir a por mí algun día, pero eso ya era abusar, así que prefería decir que tenía planes....para que no os vieses en la "obligación" de sacarme... :nodigona:

En fín, que ya estoy de nuevo en casita.....¡¡y el viajeeeeeeeee!!! Ays mareeeeeeeeeee :o Nieve desde la salida de Madrid, hasta la llegada a 30km de Valencia, pero nieveeeeeeee, nieveeeeeeeee de buen espesor.... No parecía la misma carretera, era como ir por los Alpes y cagada de miedo :cry: ¡unas placas de hielo!! habían tramos con dos carriles limpios, pero la mayoría era un solo carril, y ni se veía el arcén ni nadaaaaa :nodigona: ¡he pasado un miedo que ni os cuento! y eso que era una de las carreteras mejores...¿qué sera de esas Nacionales de Madrid para arriba? :o ¡¡pa morirse!!

Y mientras ibas por la A-3, todavía podías...pero me he metido en un pueblo de Cuenca, para hacer un pis....¡¡y llorandooooo! Pedro ha estado a punto de darme un bofetón para quitarme la histeria :nodigona: era todo una placa de hielo o nieve gorda marron, y el coche resbalaba....no he podido bajar a pedro, pues no se podía andar ni los tres metros desde el coche a la puerta del restaurante....uffff.
Y la incorporación de nuevo a la A-3, horroroso!! ¡como se nota por donde no pasan los quitanieves o no echan sal!

Desde luego si alguien me lee y ha ido por carretera, me llamará exageradísima, y que no era para tanto, pero es que yo nunca me he visto en una igual....¡¡me duelen hasta los parpados ahora mismo! me está saliendo todo el nervio que he pasado....¡¡que débil soy! :(

Bueno, no me enrollo más....por fin la odisea de mi viaje terminó. Ya tengo mi pijamita puesto, MI duchita en MI casa y me voy a "espatarrrarme" en MI sofá :lol:

Mañana ya me pondré al día, y sobre todo...¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS!! :beso: Muchas gracias de las partes de Pedro tambien :lol::beso::beso::beso:

Nosotros volvimos el dia 7 empezo a nevar en la provincia de Avila y no paro hasta 30 km antes de Valencia por Madrid se iba mas o menos bien porque pasaban quitanieves, pero asi que hicimos 100 km hacia Valencia nos quedamos parados porque los camiones no podian subir y bloquearon los dos carriles, tuvimos que esperar a que viniera un quitanieves, mientras pusimos las cadenas por si acaso porque ya se habia hecho de noche y hacia un viento de mil demonios. Cuando vino el quitanieves abrio solo un poquito y es resto del camino hasta llegar a Utiel lo abrian los coches que iban delante, a veces ibamos a 20 y lo mas rapido 50 o 60. A Toni le dolia un brazo cuando llegamos.
Cruzabamos Madrid sobre las 5 y llegamos a Valencia a las 11, las niñas se portaron como unas campeonas, teniendo en cuenta que salimos de Coruña a las 10 de la mañana y solo paramos a comer.
Asi que con lo que cayo, no me extraña que parecieran los Alpes, mi suegra nos decia que nos quedaramos a dormir por el camino, pero era mas peligroso salir de la A3 que quedarnos en ella, por lo menos en la A3 pasaban coches.
Me alegro de que haya llegado sana y salva :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cane, porque no vas en tren??

Mi tio vive en Alcala de Henares, mi padre es conductor de toda la vida, ha sido camionero (para que veas que tiene experiencia) y va en tren siempre, total, el dice que va a todos los lados en taxi o en autobus alli (para aparcar es un rollo y no se quiere complicar la vida)

Piensalo para el año que viene, te evitas agobio y Pedro estara mejor viajando en tren, no??

Un beso y feliz año, que ya no nos hemos visto mas desde hace meses

Enlace al post

Cane yo te quiero proponer otra cosa :dientes: cuando estes en Madrid para la primavera-verano, podemos quedar, y desde la casa de tus suegros me sigues, asi aprendes a salir de Torrejon, y ademas te enseño un aparcamiento muy sencillo y centrico, asi te sera facilisimo llegar, creo que como mejor se aprende es conduciendo uno mismo, ademas con Pedro de coopiloto, las siguientes veces te resultara facilisimo. ¿Que opinas de mi propuesta?:beso::beso::beso:

Y ole por ti, que salir un dia como el 7 es ser muy valiente. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ali, me puse muy contenta al ver como amaneció aqui pero luego pensé que tenias que cruzar la Mancha y estaba todo nevado :(:( pero has sido una valiente y puedes con eso y mas , el próximo viaje ya se verá , seguro que te animas y te decides a conducir por los Madriles :wink: :beso::beso::beso::beso: relajate ya en tu casita :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...