Jump to content

Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

Re: Canelona no puede regresar a casa por el mal tiempo

aquí alguien que te comprende, campeona :up::up::up: yo también soy del club nacido para tener chofer, odio conducir, mi coche sabe hacer (creo que ya va solito) casa-trabajo-cole-casa, y parada en el super :D:D

yo todavía no he regresado a casa, teniamos previsto volver ayer, cuando se colapsó Santiago, luego hoy y al final intentaremos viajar mañana al mediodia- El problema son los últimos kilómetros a casa, por pistas que ahora son de hielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

5

• roma62

5

• Morguix

4

• mariancadiz

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: No veas lo que me he acordado de tí........que soy tambien de las de sota, caballo y rey con el coche....como me saques de lo trillao.......me da algo......y no te digo las inclemencias atmosfericas...... :cry: ....Has sido supervaliente, menudo viajecito te has chupao!!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Cane me alegro de que ya estes en casita guapa!
A mi me encanta conducir y te aseguro que un viaje como el tuyo lo llevaría fatal de los fatales.... :lol:

Un beso muy grande y a descansar

:beso::beso:

Enlace al post

Corazón eres una campeona yo desde luego con las circustancia temporales que habia creo que no lo habria hecho, me alegro que ya esteis en casa y bien.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CAMPEONAAAAAAAAAAAAAA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...