Jump to content

DIETA DE LAS 1000 CALORIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA DE LAS 1000 CALORIAS

Yo quiero recordar que las dietas hipocalóricas le dan un mensaje erróneo a nuestro cuerpo: es tiempo de escasez. Es decir, metabolicemos lentamente, que a cada hojita de lechuga debemos sacarle todo el alimento.

Resultado: que como no te vas a tirar toooooda la vida con dietas hipocalóricas, cuando comes de forma normal, todo te engorda el doble.

No juguemos a engañar a nuestro cuerpo. Nos lo hará pagar mañana :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he leido el otro dia tu dieta y me he animado. Decir que mi medico me recomendo una de 1200 pero bueno me animo con la tuya , basicamente es lo mismo con la unica diferencia de 200 calorias. Asi que necesitare animos por que esto se presenta duro los primeros dias.
Asin que hoy he comenzado, por ahora todo bien ,jajajajajja.

Enlace al post

Mila, acabo de leer tu dieta y es igualita (idéntica, ¿de dónde eres??) a la que yo estoy siguiendo de 1200 calorías. ¿Seguro que es de 1000 la tuya? ¿No estaremos llendo al mismo médico? O más bien, nuestros médicos no estarán copieteándose unos a otros??
En la mía, además del menú base, el endocrino a tenido a bien darme un menú repartido por platos, donde tengo para elegir casi 30 platos de primeros y otros tantos para segundos. La verdad es que está muy bien y yo he perdido como vés ya casi 2,5 kg y eso que han pasado las fiestas y los días señalados yo no he seguido la dieta. :down:
Si quieres te copio los menús con platos.

Enlace al post

Mila, acabo de leer tu dieta y es igualita (idéntica, ¿de dónde eres??) a la que yo estoy siguiendo de 1200 calorías. ¿Seguro que es de 1000 la tuya? ¿No estaremos llendo al mismo médico? O más bien, nuestros médicos no estarán copieteándose unos a otros??
En la mía, además del menú base, el endocrino a tenido a bien darme un menú repartido por platos, donde tengo para elegir casi 30 platos de primeros y otros tantos para segundos. La verdad es que está muy bien y yo he perdido como vés ya casi 2,5 kg y eso que han pasado las fiestas y los días señalados yo no he seguido la dieta. :down:
Si quieres te copio los menús con platos.

:bate:
Esto me pasa por no parame más a leer. Ya he visto la diferencia entre la tuya y la mía. Yo tomo una pieza de fruta en el desayuno además de lo mismo que tú; a media mañana tomo lácteo y pan o galletas; idem para la merienda y para la cena es igual que el almuerzo.
Bueno, que si quieres te la paso, vamos a mi me esta sirviendo desde luego. No paso hambre y al principio pensé que 1200 calorías eran pocas, pero la verdad es que no paso demasiada hambre y además no estoy decaída ni nada parecido.
Eso sí, tengo que hacer ejercicio para quemar calorías a diario.
Bueno, no me enrollo, si quieres me lo dices.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...