Jump to content

LECHE DE SOJA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LECHE DE SOJA

Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias,

la que no tiene es la bonsoy yo la compro en el eroski-caprabo
y la del dia que compro es la vivesoy tambien se puede tomar controlando la fructosa diaria
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Tengo una dudilla con la leche de soja, yo compro la del Dia, me gusta mucho pero tiene fructosa. He leido que algunas no la tienen, ¿cuales son? ¿y que tal están sin fructosa?

Muchas gracias,

y la del dia que compro es la vivesoy tambien se puede tomar controlando la fructosa diaria

Que noooooo Empiezo, que como todas terminan en "soy" t'has liao :lol: la BONSOY es la del Eroski, su marca blanca digamos, que me la esoty comprando yo ahora, no llega al euro el litro y está buenísima con fructosa, es la caja azul clarito y blanca, y la que NO tiene fructosa es la YOSOY, que es verde y algo blanco y está en casi todos los sitios, tambien a buen precio, bueno hay otras más, en la calle de los productos dietéticos las tienes de soja de cultivo ecológico y tal... pero vaya, bastante más caras, que no merecen la pena.
Enlace al post

Hola chicas,

Muchas gracias,

Que noooooo Empiezo, que como todas terminan en "soy" t'has liao :lol: la BONSOY es la del Eroski, su marca blanca digamos, que me la esoty comprando yo ahora, no llega al euro el litro y está buenísima con fructosa, es la caja azul clarito y blanca, y la que NO tiene fructosa es la YOSOY, que es verde y algo blanco y está en casi todos los sitios, tambien a buen precio, bueno hay otras más, en la calle de los productos dietéticos las tienes de soja de cultivo ecológico y tal... pero vaya, bastante más caras, que no merecen la pena.

ais tanto soy soy ... que no se quien soy.... jajajajajajajajajaja. La de BONSOY compro yo tambien y aqui esta a 1,04 como la oferta del año asi que fijate que diferencia de precios en eroski mismo...
Enlace al post

hola! Hoy he ido a eroski para comprar la leche de soja bonsoy y mira por donde el fabricante es el mismo que hace para la marca Día, que es la que tomo, así que mañana la probaré pero me da que serán iguales. Mañana os cuento

Enlace al post

Yo he probado la YOSOY (sin fructosa) y la BONSOY (con fructosa) y el sabor nada tiene que ver, mucho mejor sabor la segunda. Piensa que las que no llevan fructosa estan compuestas de habas de soja y agua, solo eso.

Por cierto, la YOSOY esta en el Mercadona a 99 céntimos de euro.

Enlace al post

Yo he probado la YOSOY (sin fructosa) y la BONSOY (con fructosa) y el sabor nada tiene que ver, mucho mejor sabor la segunda. Piensa que las que no llevan fructosa estan compuestas de habas de soja y agua, solo eso.

Por cierto, la YOSOY esta en el Mercadona a 99 céntimos de euro.

Pero la Yosoy es la que más cantidad lleva de habas de soja, y si nos ponemos "puristas" nla más monty apta :D:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...