Jump to content

FLORI!!

Puntuar este tema:

Picapusa

Recommended Posts

Llevo poco tiempo en este foro .
No te conozco de nada más que de este foro, te sigo como sigo a muchas-os cociner@s más , fantásticos todos..
Particularmente a mi no me importa la calidad de las fotos, ni si tienen un título rimbombante.
Lo que me importa es que gastas tu tiempo en poner aquí la receta y compartirla con todos nosotros.
Aquí te conocí, te he copiado bastantes recetas, todas me han gustado mucho, y las he repetido en varias ocasiones.

Solo quiero darte las gracias por eso, porque he creido que hoy era el momento de darte las gracias y no me da la gana de hacerlo en privado.

gracias por compartir tus recetas :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Picapusa

4

• Morguix

4

• fumarola33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FLORI!!

Quería deciros además otra cosa:
En estos foros, se puede pasar un rato estupendo. Se aprende un montón de cosas, se comparten ideas, te ríes, conoces gente agradable... :D Con unos foreros conectas más y con otros, menos, pero eso te ocurre en todas partes. :nodigona:
Incluso puede ocurrir que algun@s no te agraden mucho, pero, como somos tanta gente, tampoco tienes por qué relacionarte con esas personas. No entras en sus posts, las ignoras, y ya está. :D
Por eso me pregunto: ¿Hay alguna necesidad de registrarse en un foro de cocina para crear mal rollo, dar por saco, ridiculizar a otros foreros, presumir de bobadas e intentar apabullar a los demás?. :duda:
Verdaderamente, las personas que hacen eso son dignas, sobre todo, de lástima. De lástima porque no saben disfrutar de las mil cosas que tiene la vida: su familia, sus amigos, su trabajo, sus aficiones. Porque son incapaces de mantener una relación normal con las personas con quien tratan. Porque ni saben, ni quieren aprender. Porque no vienen a compartir, sino a pretender quedar por encima de los demás, cuando aquí nadie es más que nadie. :D:D:D
Esa gente, en lugar de entrar en los foros a dar la vara, se debería preocupar un poquito más por mejorar su propia vida.
Y, además, en el pecado llevan la penitencia, porque cada vez están más aislados, y a nadie le importan sus historias y movidas. :D:D:D
Gracias a tod@s los que venís aquí a compartir vuestras recetas, a aprender y a divertiros. :beso::beso::beso::beso:
Perdonadme el rollo, pero llevo observando desde hace un tiempo todas estas cosas que pasan, y ya llega un momento en que una no se puede callar. :)

Enlace al post

Quería deciros además otra cosa:
En estos foros, se puede pasar un rato estupendo. Se aprende un montón de cosas, se comparten ideas, te ríes, conoces gente agradable... :D Con unos foreros conectas más y con otros, menos, pero eso te ocurre en todas partes. :nodigona:
Incluso puede ocurrir que algun@s no te agraden mucho, pero, como somos tanta gente, tampoco tienes por qué relacionarte con esas personas. No entras en sus posts, las ignoras, y ya está. :D
Por eso me pregunto: ¿Hay alguna necesidad de registrarse en un foro de cocina para crear mal rollo, dar por saco, ridiculizar a otros foreros, presumir de bobadas e intentar apabullar a los demás?. :duda:
Verdaderamente, las personas que hacen eso son dignas, sobre todo, de lástima. De lástima porque no saben disfrutar de las mil cosas que tiene la vida: su familia, sus amigos, su trabajo, sus aficiones. Porque son incapaces de mantener una relación normal con las personas con quien tratan. Porque ni saben, ni quieren aprender. Porque no vienen a compartir, sino a pretender quedar por encima de los demás, cuando aquí nadie es más que nadie. :D:D:D
Esa gente, en lugar de entrar en los foros a dar la vara, se debería preocupar un poquito más por mejorar su propia vida.
Y, además, en el pecado llevan la penitencia, porque cada vez están más aislados, y a nadie le importan sus historias y movidas. :D:D:D
Gracias a tod@s los que venís aquí a compartir vuestras recetas, a aprender y a divertiros. :beso::beso::beso::beso:
Perdonadme el rollo, pero llevo observando desde hace un tiempo todas estas cosas que pasan, y ya llega un momento en que una no se puede callar. :)

TE EXPRESAS DIVINAMENTE 8)8)8)
Enlace al post

Se puede decir más alto pero no más claro.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tampoco hago grandes fotos ni grandes platos, pero podeis estar seguras de una cosa, cuando los pongo lo hago con todo el cariño y porque me hace ilusión compartirlo con todos vosotras.

:beso: para todas

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Se puede decir más alto pero no más claro.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tampoco hago grandes fotos ni grandes platos, pero podeis estar seguras de una cosa, cuando los pongo lo hago con todo el cariño y porque me hace ilusión compartirlo con todos vosotras.

:beso: para todas

gracias chicas :beso:

dololava, nadie nace enseñado, y para lo que algunos es una foto mala, para otros es todo un logro. No hay que menospreciar el trabajo de nadie, independientemente de los malos rollos que puedan haber :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...