Jump to content

FLORI!!

Puntuar este tema:

Picapusa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Picapusa

4

• Morguix

4

• fumarola33

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FLORI!!

Dejé un poco de lado el foro por lo mismo.No me gustan los malos rollos. :(
Creo que todas tenemos algo en común: nos gusta la cocina, nos gusta aprender y nos gusta compartir. Aquí nadie es mas que nadie y nadie tiene obligación de aparecer. Por eso, me uno a vuestras palabras :D:D:D
FUERA LOS MALOS ROLLOS! :down::down::down:
ARRIBA EL COMPAÑERISMO,EL BUEN HUMOR Y LA ALEGRÍA!! :up::up:
QUE PARA EXAMINARNOS YA ESTUVO EL COLEGIO!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amores!!! :)
Picapusa, siempre hemos conectado de maravilla, aunque quisieron estropearlo pero no pudieron :duda: te doy las gracias por este detallazo del que no soy merecedora :beso:
Desde los primeros días de Mayo de 2009 que, gracias a Dios, abrí los ojos, estoy disfrutando como una niña pequeña de todas las maravillas que me ofrece este foro... en el que he pasado malos momentos por meterme donde no me llamaban y he vivido situaciones subrealistas que no me habían ocurrido nunca en mi vida, pero eso no va a volver a suceder :wink:
Me levanto todos los días con la ilusión de entrar aquí, poner mis platos (copiados ó tuneados), hacer mis fotos con el móvil, porque mis únicas pretensiones son compartir con la buenísima gente que hay por aquí, intentar ayudar con lo poquito que sé y divertirme, y eso..desde Mayo lo estoy disfrutando y así seguiré :up: no me importa nada más :)
No puedo dar los nombres de la cantidad de foreras de aquí y de Thermomix que me aprecian y que aprecio porque no me quiero dejar ninguna, sólo deciros que me hacéis muy feliz :up:
Por último deciros que he aprendido en este foro, en dos años y pico que llevo por aquí, más de lo que me hubiera imaginado..también he hecho un Masters en "Diversidad de comportamientos sociales" que ni en la mejor universidad :lol: y eso ayuda muchísimo!!!! :D:D

Lo dicho, a seguir disfrutando :)

Picapusa, gracias!!!! :beso::beso::beso:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: sigue denunciando que es lo tuyo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Maragio te han baneado de Facilisimo y de Mundorecetas.... Por algo sera....

Estamos en año nuevo.. No te has propuesto ser mejor persona?...... Tienes tanto resentimiento y odios en tu corazon que no te dejan ser feliz... Liberate de los lastres del pasado y consigue la paz contigo misma.. veras como tu vida cambia a mejor y lograras ser algo mas feliz de lo que eres hoy, tu vida tomara un rumbo en positivo y podras llenar tus dias de momentos maravillosos y plenos de los que hoy careces.

Flori, Picapusa, Mor y a todas las personas de bien que entran a este foro para compartir y aprender.. Un beso grande y feliz año!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...